Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow - GTRES

Gwyneth Paltrow reconoce que es un desastre en sus relaciones de pareja

La actriz ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que es consciente de que ha arruinado muchos de sus noviazgos

MADRIDActualizado:

Gwyneth Paltrow (44 años) no es perfecta. Acostumbrada a aconsejar a los demás sobre todo tipo de cosas -salud, belleza, bienestar, sexo, las últimas tendencias...-, lo cierto es que ella también tiene sus propios problemas que resolver en el terreno amoroso.

Así lo ha reconodido la protagonista de «Amor ciego» y «Dos vidas en un instante» en una entrevista que ha concedido para el podcast Girlboss y que después aclaró en un programa de televisión. Es consciente de que ella misma ha «arruinado muchas relaciones» que ha tenido. «De hecho, soy bastante buena amiga y una buena hermana, e hija y madre, pero soy más vulnerable en la parte romántica», explicó.

La intérprete también tuvo tiempo de bromear con el actor Brad Pitt -que se encuentra en proceso de divorciarse-, con el que estuvo tres años, de 1997 a 2000. «Brad Pitt, si estás escuchando... arruiné lo nuestro», dijo con una sonrisa.

Le ha llevado mucho tiempo aprender a tener relaciones sanas. «Me ha costado mucho llegar al lugar en donde estoy ahora. Tengo una relación saludable», confesó Paltrow, haciendo alusión a la relación que mantiene en estos momentos con el productor de televisión Brad Falchuk, después del varapalo con su exmarido, el vocalista de Coldplay Chris Martin.

Aunque el divorcio se oficializó el pasado año, Paltrow se divorció de Martin a principios del año 2014, tras diez años de matrimonio y dos hijos en común, Apple, de 13 años, y Moses, de 11. Con él sigue manteniendo una estrecha relación. «Si no eres capaz de tener una buena relación con tu pareja, tus hijos, o tus amigos, es muy difícil que realmente alcances el éxito», finalizaba.