Azealia Banks y Rihanna
Azealia Banks y Rihanna - Pinterets

Guerra de celebrities por las políticas de Trump

«Rihanna no es ciudadana estadounidense, por lo tanto no puede votar, y todo el resto de famosos que están utilizando su influencia para agitar al público, necesitan callarse y sentarse», escribió Azealia Banks en su perfil de Instagram

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las dos cantantes Azealia Banks y Rihanna se enzarzaron el pasado domingo en una fuerte discusión a través de las redes sociales. La pelea se produjo por las nuevas políticas impuestas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el veto de entrada a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana con historial terrorista.

La cantante de Barbados escribió un polémico tweet en el que arremetía contra Trump. «¡Disgustada! La noticia es devastadora. Estados Unidos se está arruinando ante nuestros ojos. ¡Qué cerdo e inmoral tiene que ser la implantación de tales normas!», escribió a sus más de 69 millones de seguidores de la red social.

A este tweet le contestó Banks con una dura declaración.

«Rihanna no es ciudadana estadounidense, por lo tanto no puede votar, y todo el resto de celebridades que están utilizando su influencia para agitar al público, necesitan callarse y sentarse», escribió en respuesta a la estrella. «Deja de castigar al presidente. Es patético y estúpido de ver. Todas las personas confundidas pueden confundir a otras», y finalizó diciendo «Y honestamente, ella no tiene el cerebro para enfrentarse cara a cara conmigo o participar en una discusión acerca del pleno derecho».

Sin embargo, la lucha no terminó ahí, de hecho fue el comienzo. Rihanna se enteró de los comentarios y publicó en Instagram una foto de sí misma con mala cara que decía « La cara que pone un inmigrante cuando se mantiene alejado de los pollos. Amo los nuggets. Salvar a nuestras gallinas». La leyenda de la foto hace referencia al vídeo polémico publicado el mes pasado en el que Banks sacrifica unos pollos que había en su armario».

Ante esto, la cantante publica una captura de pantalla con el teléfono de Rihanna que posteriormente fue borrado. No se sabe cuántos de sus 446.000 seguidores intentaron llamar a la cantante, lo único que se sabe es que el número ya ha sido dado de baja de la línea.

imagen
Ver los comentarios