Estilo - Gente

El ex guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt rompe su silencio

Mark Billingham estuvo trabajando un año y medio con la pareja, ahora ha querido hablar y asegura que a Pitt solo le importa su imagen: «Fui yo quien los educó»

La pareja con sus hijos y miembros de seguridad - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Mark Billingham (51) formó parte del equipo de seguridad de Angelina Jolie (41) y Brad Pitt (52) durante más de 18 meses, tiempo en el que asumió el cuidado al completo de los seis hijos de la pareja.

El ex guardaespaldas, que perteneció al Ejército del Aire de Inglaterra a lo largo de más de 27 años, ha concedido una sincera entrevista a 'The Sun' donde asegura que «fue más duro cuidar de los hijos de Brad y Angie que sobrevivir en su etapa como soldado». Y agrega más: «Lo que más temía la actriz era que pudieran secuestrar a sus hijos» afirma el ex soldado en declaraciones a la publicación.

«Yo fui la figura paterna para esos niños», afirma con total sinceridad el ex militar. De hecho, en las declaraciones al portal inglés va más allá y deja caer la sospecha sobre los malos hábitos del actor y su actitud como padre empleando una comparación profesional: «Brad Pitt no tendría nada que hacer en el ejército. No podría echarse cremas para cuidar su cutis. Es un lugar demasiado sudoroso e incómodo para él. Tiene una cara demasiado bonita», dice con tono irónico Billingham. No obstante, frente a la superficialidad que expresa por el actor, al hablar de Angelina presenta un carácter mucho más fuerte y admirable, «Angie sí podría estar luchando en el ejército. Ella tiene 'pelotas' para hacerlo y seguiría siempre adelante», reconoce Mark.

Cabe resaltar que el ex escolta de los «Brangelina» fue condecorado con la medalla a la valentía por la reina Isabel II gracias a su actuación en plena guerra de Iraq cuando se infiltró en el terrorismo irlandés para salvar a los rehénes. Este hecho fue lo que hizo que Jolie le buscara hasta la saciedad para que protegiera a los pequeños. Según cuenta fue un duro trabajo porque «requería estar todo el tiempo con ellos y crear un vínculo muy estrecho. «Angelina y los niños confiaban mucho en mí», asegura Billy -como le llaman sus amigos-, razón por la que Brad Pitt se mostró celoso en varias ocasiones provocando fuertes discusiones entre la pareja.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios