Estilo - Gente

La gran boda de los Pantoja

Kiko Rivera e Irene Rosales se dieron ayer el «sí, quiero» ante más de 300 invitados

La gran boda de los Pantoja
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Era uno de los enlaces que más expectación había suscitado en este 2016 y no defrauda. Kiko Rivera e Irene Rosales ponen el broche de oro a su historia de amor con una romántica boda celebrada en la Hacienda Los Parrales, un complejo situado en Sanlúcar la Mayor, a 20 kilómetros de Sevilla.

La expectación era máxima. Horas antes de las 18.00 horas una nube de fotógrafos y redactores hacían guardia a las puertas de la finca tratando de captar la llegada de los más de 300 invitados. Un arduo trabajo teniendo en cuenta las extremas medidas de seguridad contratadas para blindar la suculenta exclusiva.

A primera hora de la tarde, Raquel Bollo y Anabel Pantoja eran fotografiadas antes del acontecimiento saliendo de la peluquería, con un look de lo más casual. Minutos antes de las 18.00 comenzaba el desfile de vehículos en la puerta de la finca. Francisco Rivera, junto a Lourdes Montes, Diego Gómez, Cayetano Rivera sin Eva González, Arancha de Benito, Anabel Pantoja, Tamara Gorro, Falete, Luis Rollán...

Pero, la protagonista del día, con permiso de los novios, fue Isabel Pantoja. La tonadillera llegó a la finca sobre las 13.00 horas y estuvo en todo momento ultimando los preparativos con su hijo y ayudándole a vestirse. Isabel eligió para la ceremonia un vestido en color coral y un precioso tocado.

Irene Rosales se vistió junto a dos de sus primas con las que coincide en edad. Su madre no pudo estar con ella en ese momento por estar cuidando de su nieta, la pequeña Ana, y llegó a la finca más tarde.

Aunque la boda estaba prevista para las 18.00 horas, se retrasó. El hijo de Kiko Rivera, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, no había llegado y Kiko se negóa comenzar la ceremonia sin la presencia del pequeño.

Después del enlace, el hermano del novio, Francisco Rivera, atendió a los medios y ha explicado que Kiko estaba «nerviosísimo» y la novia, «muy guapa».

Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando Kiko entonó un tema compuesto por él mismo y dedicado a su chica. «Vive tu vida conmigo, en las buenas y en las malas estaré contigo», es el extracto de un párrafo de la canción que ha entonado, según informa «¡Hola!». La hermana del novio, Isa Pantoja, ofreció un emotivo discurso con el que logró saltar las lágrimas de los invitados.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios