GENTE

La gran boda en Liria oficializa el noviazgo de Cayetano Alba y Bárbara Mirjan

El duque de Arjona llegó al Palacio de Liria a los mando de su propio coche. Junto a él, la joven estudiante madrileña de 20 años. Fue uno de los pocos miembros de la aristócrata familia que pasó ante los objetivos de los fotógrafos

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan - Belén Díaz

Una mañana radiante para una de las bodas del año en Madrid. Cientos de personajes, entre los más de 500 invitados, del ámbito aristocrático, empresarial, político y cultural han desfilado por las calles de la capital hasta alcanzar las puertas del Palacio de Liria, en el número 22 de la calle de la Princesa.

El bajísimo perfil mediático de los contrayentes, Luis Martínez de Irujo Hohenlohe-Langenburg (38 años), duque de Aliaga, y Adriana Marín Huarte (30), ha impedido captar imágenes de los contrayentes antes de darse el «sí, quiero» en los jardines del histórico complejo, tal y como estaba previsto. Tampoco han podido tomarse fotografías de buena parte de los Alba, quienes ya se encontraban en el interior del recinto palaciego antes de que invitados y periodistas comenzaran a llegar.

El único que ha accedido por la puerta principal, y a la vista de todo el mundo, a la residencia que hasta hace dos años habitó Cayetana de Alba ha sido uno de los hijos de la difunta duquesa, Cayetano Martínez de Irujo, tío carnal del contrayente.

Sofía Palazuelo, novia del duque de Huéscar
Sofía Palazuelo, novia del duque de Huéscar- Belén Díaz

En un gesto bastante significativo, Cayetano (53 años) llegó al volante de su propio coche; junto a él, en el asiento del copiloto, su actual pareja, la jovencísima Bárbara Mirjan (20), quien parece haberse integrado bien en la aristocrática familia. Queda así clara la posición del duque de Arjona: los 33 años que median entre ambos no son un obstáculo para que su relación con la estudiante madrileña sea sólida.

La madre del novio, María de Hohenlohe, a su llegada a Liria
La madre del novio, María de Hohenlohe, a su llegada a Liria- Belén Díaz

Fue a finales del pasado mes de agosto cuando se supo del noviazgo entre Cayetano y Bárbara. Desde entonces, sólo habían aparecido en público en una ocasión, con motivo a un homenaje que se le rindió a Doña Cayetana en el Campo de Tiro de Salamanca. Allí también estuvieron los hijos de Cayetano, los mellizos Luis y Amina, así como Alfonso Diez, viudo de la duquesa. Ahora, la presencia de ambos en la boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín contribuye a dar un cariz oficial al noviazgo.

Jacobo Fitz-James Stuart y su esposa, Asela Pérez Becerril
Jacobo Fitz-James Stuart y su esposa, Asela Pérez Becerril- Belén Díaz

El enlace entre el primogénito de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart -segundo hijo de la Duquesa de Alba- y de María de Hohenlohe, y Adriana Marín ha contado con la asistencia de todos los nietos de Cayetana Alba, aunque buena parte de ellos, siguiendo el ejemplo de sus mayores, no pasaron por el objetivo de los fotógrafos antes de iniciarse la ceremonia. Sí desfilaron Jacobo Fitz-James Stuart y su esposa, Asela Pérez Becerril; también Brianda, hermana de Jacobo. Y aunque no se vio al primogénito del duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart y Solís, actual duque de Huéscar, sí se pudo retratar a su espectacular novia: Sofía Palazuelo, una de las invitadas más elegantes a la gran boda de los Alba.

Brianda Fitz James-Stuart
Brianda Fitz James-Stuart- Belén Díaz
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios