Eva González: «Me gustaría ser madre, pero no creo que ahora sea el momento»

La presentadora acaba de incorporarse al trabajo tras su luna de miel con Cayetano Rivera

madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De las Maldivas, directa a la presentación de «MasterChef Junior». Eva González (35 años) ha estrenado su vida de casada en Madrid junto a Cayetano Rivera (38) volviendo al trabajo después de una tranquila luna de miel por Australia, Laos y Maldivas. «Ha sido llegar y besar el santo. Me he dado una ducha y me he venido, y mañana empiezo con los especiales. La hostia de realidad ha sido dura», bromeaba con los periodistas, presumiendo de moreno y con alguna que otra «herida de guerra» después de hacer deporte.

La idea de esta ruta partió de «Caye» (38), como le llama, que ya había estado en Australia y había vuelto fascinado. «Todavía no he dicho eso de mi marido», explica mirándose la alianza que luce en su mano derecha.

La antigua Miss España aún habla emocionada de su boda. «No dejé de trabajar en ningún momento, si nos casamos el viernes y el sábado ya estaba grabando “Se llama copla”. Todo salió todo muy bien y estamos muy contentos. Fue una fiesta muy bonita, con toda la gente que nos quiere y que nosotros queremos», recuerda ilusionada. A juzgar por la respuesta de los jueces de «MasterChef», invitados a la celebración, la fiesta y su menú fueron perfectos. «El sitio era maravilloso y la decoración espectacular», reconoce Samantha Vallejo-Nagera, que confiesa que disfrutó de la fiesta hasta el final. «Si eres cocinero te tratan bien en cualquier sitio, pero ya cuando estás en un programa de estos...», comenta entre risas Pepe Rodríguez en la presentación del programa de La 1.

Eva González también se emociona recordando la respuesta de su pueblo, Mairena del Alcor, en el que las vecinas salieron a verla y apoyarla a los balcones. «Me imaginaba que iba a ser así, siempre te desbordan esas cosas. yo se que mi pueblo siempre ha estado conmigo, y para mí era una forma de devolver todo ese cariño, que nos vieran y que se hiciese allía. Fue todo muy emocionante, me lo pasé muy bien y no me veía nada disfrazada la verdad», cuenta la presentadora, vestida de Óscar de la Renta.

Ahora, aunque Eva González afirma que «todo sigue igual», llega el momento de la vuelta a la rutina. La recurrente pregunta de la boda se ha convertido ahora en otra propia de su nueva situación ¿Y los niños para cuando? «¿No me dais una tregua?», se pregunta de buen humor. «Pienso lo mismo que antes. Me gustaría ser madre, pero no creo que sea el momento».

Y no es para menos, ya que con las grabaciones de «Se llama copla» y las ediciones de adultos y niños de «MasterChef Junior» González tiene muy poco tiempo libre. «He nacido de la moda y nunca lo he abandonado, pero tengo 35 años, no estoy para subirme a una pasarela. Ahora es imposible empezar un proyecto empresarial, pero con el tiempo no lo sé», plantea la presentadora, que nunca pensó que acabaría dedicándose a esto. «Me dieron una oportunidad el año que gané el concurso, me vi muy cómoda y he intentado aprovecharla».

Navidad en familia

En estas fechas, y en la presentación de un programa tan clásico ya de las vacaciones de TVE como es «MasterChef Junior», es inevitable pensar ya en las celebraciones de Navidad. «Pasaré las fiestas exactamente igual que otros años, con mucho trabajo y con los especiales en la televisión», cuenta manteniendo el secreto sobre los proyectos concretos en los que aparecerá.

En su casa, en su primer año de casada, todo seguirá igual. «Lo típico es la cena de Nochebuena. Mis tías, que son un montón, van haciendo su especialidad...y luego lo de siempre, hay tanta comida y entrantes que cuando llega la carne o el pescado no tienes ganas de comértelo, y esa es la comida del 25», afirma. Aunque esté rodeada de cocineros, ella sigue sin meterse en los fogones. «Yo me siento a la mesa y ya», dice entre risas. «Pongo la mesa y eso, que sí me gusta. Pero teniendo a tan buena cocinera en casa, yo me escapo».

Ver los comentarios