Estilo - Gente

Eva González denuncia a la policía a la mujer que deseó la muerte a un niño que quería ser torero

Numerosas personalidades se enfrentan a la mujer que publicó «Adrián, vas a morir», en referencia a un niño con cáncer cuya máxima ilusión en la vida es llegar a ser torero

Vídeo: Eva González, en defensa de un niño al que una antitaurina deseó la muerte - ABC
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

El pasado sábado, Adrián, un niño de ocho años con cáncer cuya máxima ilusión y aspiración en la vida es llegar a ser torero, fue el protagonista del festival a beneficio de la Fundación Oncohematología (FOI) que se celebró en Valencia.

A pesar de que la historia de Adrián conmocionó al mundo del toreo y su afición, algunos antitaurinos alzaron la voz, una vez más, para expresar su desacuerdo ante este tema que tanta polémica genera.

Adrián, en una imagen del twitter de su padre
Adrián, en una imagen del twitter de su padre- Twitter

En esta ocasión, la protagonista ha sido Aizpea Etxezarraga, una antitaurina que ha dividido a las redes sociales a raíz de una publicación en su perfil de Facebook en la que arremete duramente contra el niño: «Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir».

Esta no es la primera vez en la los críticos con el mundo taurino se muestran agresivos en sus discursos y violentos en sus acciones. Ante esta situación, cientos de personas se han rebelado contra Etxezarraga, tanto dentro como fuera del mundo del toro. Entre las numerosas personalidades que lo han criticado se encuentra Eva González, presentadora de televisión y mujer del torero Cayetano Rivera Ordóñez. Eva ha publicado un tuit en el que reclama que la Policía actúe contra la dueña de la polémica publicación.

Su marido, Cayetano Rivera, también ha querido participar exigiendo justicia a través de su cuenta de Twitter:

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios