Estilo - Gente

Así es Giorgina Rodríguez, la chica a la que besa Cristiano Ronaldo

Tras un fugaz romance con Desiré Cordero, el futbolista se vuelve a ilusionar con otra española

Así es Giorgina Rodríguez, la chica a la que besa Cristiano Ronaldo
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Si una imagen vale más que mil palabras, queda claro que el portugués tiene un nuevo amor. Giorgina Rodríguez es la mujer con la que se relaciona a Cristiano Ronaldo tras unas imágenes que han revolucionado al mundo del corazón en las que se ven a la pareja besándose.

Desde que rompiera con Irina Shayk no se le ha vuelto a ver públicamente con otra mujer de lo más acaramelado. Sin embargo, algo ha cambiado. En últimas instantáneas publicadas del madridista en el medio citado, aparece junto a una morena de ojos oscuros y según se informa «la joven es modelo y ya conoce al entorno de crack».

Por el momento, pocos datos se saben de la mujer que ha robado el corazón del futbolista, aunque por sus fotos compartidas en su cuenta oficial de Instagram se ve que la relación no es reciente, ya que Giorgina ha estado en varias ocasiones en el Santiago Bernabéu.

La maniquí, desconocida para el mundo del papel «couché», cuenta con más de 1.275 seguidores en Instagram, red social en la que se define como «vividora de la vida» y «soñadora de los sueños» y en la que comparte su día a día y sus últimos trabajos en la moda. A continuación, compartimos alguna de sus fotografías.

La top en uno de sus viajes
La top en uno de sus viajes- Instagram
La joven junto a unos amigos en el Bernabéu
La joven junto a unos amigos en el Bernabéu- Instagram
Giorgina con una sugerente pose
Giorgina con una sugerente pose- Instagram
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios