Gigi Hadid
Gigi Hadid - GTRES

Gigi Hadid se ha cansado de las críticas sobre su cuerpo

Desde sus incios en el mundo de la moda, la estadounidense siempre ha sido muy criticada por su físico, primero por estar «gorda» y ahora por su extrema delgadez

MADRIDActualizado:

Se ha convertido en una de las grandes modelos del momento, pero desde sus inicios le han llovido las críticas. Primero por su «excesivo peso» y ahora por su extrema delgadez. Cansada de tanto comentario sobre su físico, Gigi Hadid ha explotado en las redes sociales para contar que sus cambios se deben a una enfermedad: tiroiditis crónica, también llamada enfermedad de Hashimoto.

Se trata de una inflamación crónica autoinmune de la glándula tiroides, lo que puede llegar a provocar hipotiroidismo. Esta dolencia ha provocado que una de las tops más reconocidas del momento haya perdido unos kilos en los últimos meses.

No es de extrañar que haya querido remarcar la razón de su cambio de peso, ya que muchos usuarios de las redes sociales la han acusado incluso de tomar drogas. «Las drogas no son lo mío. Dejad de ponerme en esa casilla, porque no entendéis la manera en la que mi cuerpo ha madurado», zanjó.

Una confesión que no es nueva, ya que la propia modelo contó a la revista «Elle» en 2016 que la padecía. «Han pasado dos años desde que empecé la medicación, así que para el show (Victoria's Secret) no quería perder más peso», decía en su momento. Por eso, Hadid decidió hacer más ejercicio para intentar no perder su musculatura: «Puse una nota en mi cocina que solo decía 'sentadillas' y cada vez que pasaba por el post it hacía 15 sentadillas». Además suele practicar boxeo a menudo.