Gigi Hadid, reina y víctima de las redes sociales

Son muy importantes para su trabajo pero aún así, la modelo ha hecho público en más de una ocasión el agobio que le producen

Gigi Hadid CORDON

ABC.ES

Tiene más de 38 millones de seguidores en Instagram y, pese a ello, Gigi Hadid (22 años) no oculta la ansiedad que le produce manejar las redes sociales, tan necesarias para su trabajo en estos tiempos. Precisamente por ello, en la Semana de la Moda de París, la codiciada modelo norteamericana no ha dudado en advertir de los peligros en su funda del móvil: «Las redes sociales perjudican seriamente la salud».

En la actualidad, muchos modistos tienen en cuenta el número de fieles, como ella misma ha reconocido en varias entrevistas: «Los diseñadores valoran cuántos seguidores tienes antes de decidir si cuentan contigo. Ser activa en Instagram es una de las partes más importantes de la labor de la embajadora de una marca . Las firmas buscan un rostro que se identifique (y se relacione) con el público al que quieren atraer».

Hadid es reina y a la vez víctima de las redes sociales. Ella conoce a la perfección que es muy importante para su trabajo, pero a la vez hay una parte de ella que le gustaría no tener ninguna cuenta. No es la primera vez que se queja de toda la ansiedad que le crean. Incluso el pasado año se tomó un tiempo de desconexión. «Voy a tomarme un descanso cuando me dé la gana y cuando regrese y lo comparta contigo, si quieres ser solidario y aun así seguirme, estaré muy agradecida por ello. Pero si vas a ser negativo o estar enojado porque durante un mes tuve que ser humana, quizás no quiero que me sigas», argumentaba en la revista «People» sobre su decisión.

Tampoco es la primera celebrity que se agobia con esta herramienta de trabajo. Ed Sheeran, Ashton Kutcher , Pink, Alec Baldwin o Megan Fox, entre otros muchos, se han quejado en algún momento o, incluso, han dicho adiós a las redes sociales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación