Estilo - Gente

Georgina Rodríguez, la nueva novia de CR7

Según fuentes cercanas a la pareja, la modelo y el futbolista coincidieron en la fiesta de la firma Dolce&Gabbana y desde entonces mantienen un romance muy discreto pero intenso

Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo en París
Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo en París - ¡Hola!
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Tras unos meses de soledad, el corazón de uno de los futbolistas más mediáticos de la historia vuelve a estar ocupado. La afortunada se llama Georgina Rodríguez, una modelo española de ojos y cabello oscuros. Según informa la revista ¡Hola!, la pareja lleva varios meses viéndose a escondidas y, aunque intentaron continuar con su estrategia durante un viaje que realizaron a Disneyland París con amigos, fueron descubiertos por los fotógrafos que no dudaron en retratar la actitud cariñosa en la que ambos se mostraban.

Aún con la peluca, las gafas de sol y la capucha que el futbolista se puso para despistar a la prensa no logró su objetivo, puesto que existen numerosas imágenes en las que se demuestra la buena química que existe entre ambos, con caricias, abrazos e incluso un romántico beso. Según fuentes cercanas a la pareja, la modelo y el futbolista coincidieron en la fiesta de la firma Dolce&Gabbana y desde entonces mantienen un romance muy discreto pero intenso.

La modelo que ha conquistado el corazón del futbolista mejor pagado del mundo no era conocida por los medios, hasta ahora. Su Intasgram, privado por el momento, cuenta con más de 1.200 seguidores. Poco más se sabe de esta joven, salvo que es madrileña. A la joven ya se le ha visto entre el público del Bernabéu disfrutando y animando a su nueva pareja.

Desde el momento en el que se conoció la noticia, no han sido pocos los que han comparado a la joven Georgina con la exnovia del futbolista, la explosiva modelo rusa Irina Shayk, con la que mantuvo una relación de cinco años, pese a la distancia que existía entre ellos, debido a quesus respectivos trabajos que les obligaban a viajar por todo el mundo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios