George Clooney no tuvo ni que salir de casa para conocer a Amal

El veterano actor cuenta cómo fue el primer encuentro con su mujer

George y Amal Clooney GTRES

ABC.ES

La aparición de Amal Alamuddin en la vida del veterano actor George Clooney ha supuesto un soplo de aire fresco para el que fue considerado el «soltero de oro» de Hollywood. Cierto es que nunca tuvo problemas a la hora de conocer a mujeres, a juzgar por su historial amoroso, pero con la abogada de derechos humanos asentó la cabeza y formó una familia.

A sus 56 años, el ganador de dos premios Óscar se convirtió en padre el pasado verano, algo que ha cambiado su manera de ver la vida. Con Amal ha conseguido formar una verdadera familia, que pensó que nunca llegaría. Tres años después de darse el «sí, quiero» con la abogada, el intérprete ha desvelado la curiosa forma en la que conoció a la mujer de su vida en un programa conducido por el famoso David Letterman, que se estrenará el próximo 9 de febrero.

Clooney no tuvo que esforzarse para conocer a su esposa, el amor llamó a su puerta. « No salí de casa », cuenta entre risas. El actor se encontraba en su casa del lago Como (Italia) en julio de 2013 cuando un amigo le llamó por teléfono: «¿Voy a verte y puedo llevar a mi amiga?».

A los pocos minutos, su agente le llamó para decirle que acabaría enamorándose de ella.«Conocí a esa mujer que va a ir a tu casa, con quien te vas a casar», explicó durante la entrevista. Lo cierto es que Clooney se quedó prendado desde el primer instante. «Nos quedamos despiertos hablando toda la noche . Y conseguí su dirección de correo electrónico porque iba a enviarme algunas fotos de mis padres. Comenzamos a escribirnos. Yo no sabía si ella quería salir conmigo, solo pensé que éramos amigos», desvela.

Y añadía: «Pasado un tiempo se hizo evidente que éramos más que simples amigos». Poco después la invitó a salir por vez primera y supo que la querría por siempre. «Fue Amal quien eligió el sitio, uno de esos lugares increíblemente modernos y chic. Y cuando salimos, había 50 paparazis, pero ella manejó la situación como una campeona».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación