Gareth Bale en uno de sus partidos con el Real Madrid
Gareth Bale en uno de sus partidos con el Real Madrid - GTRES

Gareth Bale se convierte en padre por tercera vez

El futbolista del Real Madrid da la bienvenida a Axel a través de Instagram

MadridActualizado:

Gareth Bale y su esposa Emma Rhys-Jones (26) han sido padres por tercera vez de su primer hijo varón, Axel Charles Bale. Junto con sus hijas Alba Violet y Nava Valentina, el jugador del Real Madrid ha pasado a tener una familia numerosa.

La noticia ha llegado a través de una publicación del galés en su cuenta de Instagram. «Estamos encantados de darle la bienvenida a un bebé a nuestra familia esta mañana. Axel Charles Bale 08.05.18» escribía el futbolista junto a la foto.

We are delighted to welcome a baby boy into our family this morning. Axel Charles Bale 08.05.18 👶🏻💙

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

La foto ya acumula más de 750.000 «likes». A las reacciones virtuales, se suman miles de comentarios felicitando a la pareja por el nuevo miembro de la familia. El jugador del Real Madrid es bastante activo en las redes sociales y no es la primera vez que las usas para dar alguna noticia.

Hace un mes, Bale subió una foto para anunciar la llegada del pequeño donde aparecía un mono gris, unas manoplas y un peluche con el texto «bebé número 3».

Baby number 3 coming soon 👶🏻🍼

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Al galés ya sólo le queda disfrutar de su bebé, al que desde muy pequeño quiere meterlo en el mundo del fútbol. En la foto, Axel, aprece con un pijama blanco lleno de estrellas. A muchos le ha llevado a pensar que se trata de un guiño a la Champions.