Estilo - Gente

¿Qué futuro le deparará a Pascal Duvier, el guardaespaldas de Kim Kardashian?

Pascal Duvier, se encontraba en un club nocturno de París en el momento en el que su clienta sufrió un atraco con violencia, en el que se llevaron más de once millones de euros en joyas

Pascal Duvier protegiendo a Kardashian
Pascal Duvier protegiendo a Kardashian - Pinterest
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Después del incidente, ocurrido el pasado domingo en el que cinco asaltantes robaron, a punta de pistola, más de 11 millones de euros en joyas de la habitación de la estrella, las incógnitas no se han resuelto con respecto a la falta de seguridad de la celebrity.

Su guardaespaldas, Pascal Duvier, se encontraba en un club nocturno de París en el momento del atraco. Sin embargo, una fuente cercana a la familia Kardashian ha declarado para la revista People que el guardaespaldas todavía trabaja para ellos. «Aunque no es insustituible, a la familia realmente le gusta, sin llegar a ser uno más en la familia», declaró.

Duvier decidió, el pasado miércoles, eliminar todo rastro de relación con la estrella estadounidense y su familia de sus redes sociales como medida de seguridad. En apoyo a su fiel compañero, Kim Kardashian publicó una foto junto a Duvier en su perfil de Instagram bajo el título: «Este hombre está siempre en mi tiro».

This guy is always in my shot!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

«Pascal se fue al club nocturno para estar con Kourtney y otros miembros de la familia una vez dejó segura a Kim en su residencia», declaró la fuente, «él regularmente proporciona seguridad a toda la familia, no solo a Kim».

Una segunda fuente aseguró a la revista que sería muy poco probable que la familia culpase a Duvier de lo ocurrido. «No puedo imaginar ni remotamente que Kim o su familia culpe a Pascal. Él no solo le da seguridad a ella, sino a toda su familia. Es increíblemente profesional y toma su trabajo muy en serio», y añadió, «Kim estaba segura en su habitación en el momento en el que Pascal se fue del hotel con el resto de su familia».

Una tercera fuente cercana a la familia aseguró que «Kim no culpa para nada a Pascal de lo sucedido. Ella le dijo que saliese con sus hermanas ya que ella se encontraba bien y estaba a salvo en la habitación de hotel. Ha trabajado para ellos durante muchos años y siempre se ha mostrado muy protector, Kim está muy orgulloso de él».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios