Estilo - Gente

Así es Fran Guzmán, el nuevo amigo de Alba Carrillo

El estilista y blogger ha compartido paseos y confidencias con la todavía mujer de Feliciano López

Fran Guzmán - INSTAGRAM
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Alba Carrillo vuelve a copar todas las revistas del corazón por las imágenes en las que aparece paseando por Madrid junto a Fran Guzmán. Aunque se conocen desde hace algún tiempo, las imágenes muestran una gran complicidad entre ambos.

Antes de este encuentro se les pudo ver en la fiesta que dio la revista «Elle» por su 30 aniversario. Tanto la todavía mujer de Feliciano López como el propio joven subieron a su cuenta de Instagram una fotografía de la velada.

La chica de rojo 💥❤️ #Happy30ELLE

Una foto publicada por F R A N G U Z M Á N (@bowtieblue) el

Pero, ¿quién es? Este joven canario, de 27 años, es un apasionado del deporte, la moda y los viajes. Trabaja como estilista en la agencia Piazza Comunicación y es uno de los blogueros masculinos más influyentes.

Su trabajo le ha proporcionado muchos contactos. En sus publicaciones de Instagram no solo se le puede ver con Alba Carrillo, también con otros rostros conocidos como: Paula Echevarría, Penélope Cruz, Alaska y Mario, entre otros.

Parecidos razonables

Guzmán no solo comparte con Feliciano López a Alba Carrillo, también tienen en común su pasión por el deporte. El joven se cuida, va al gimnasio a menudo y participa en muchas competiciones.

Y por si fuera poco tiene un cuerpo envidiable como el del tenista español. El blogguer encaja a la perfección con el prototipo de Alba Carrillo.

Esperemos que esta amistad alegre un poco a la modelo en estos momentos tan difíciles, después de las duras declaraciones que ha hecho en la revista «Hola». En ella cuenta lo nunca dicho sobre los entresijos de su divorcio y su situación actual con el tenista. «Con el paso del tiempo creo que estaba pensando ya en divorciarse. Desde enero me sentía muy triste porque cada vez delegaba más en su familia y nos veíamos poquísimo. Se iba distanciando y yo cada vez me sentía más sola e indefensa», explica.

La modelo ha confesado sentirse muy molesta con todo lo sucedido. «El despecho es un sentimiento humano. Claro que estoy dolida, y muy enfadada, lo raro sería que no lo estuviera», confiesa. «A día de hoy todavía me sigo preguntando por qué Feliciano se casó conmigo», prosigue. Duras palabras para el que todavía es su marido.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios