Estilo - Gente

Fonsi Nieto: «Alba siempre contará con mi apoyo»

Fonsi se ha convertido en protagonista involuntario en el fuego cruzado entre Alba Carrillo, madre de su hijo Lucas, y Feliciano López

El ex piloto Fonsi Nieto y Marta Castro durante el bautizo de Tristán Peña González en Madrid
El ex piloto Fonsi Nieto y Marta Castro durante el bautizo de Tristán Peña González en Madrid - GSR
VÍCTOR ABRIL Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Mañana domingo, a partir de las 22.00 por La 1 de TVE, veremos al expiloto de motos Fonsi Nieto librando su particular batalla culinaria contra diez concursantes VIP en una nueva versión del exitoso reality «MasterChef». Para Fonsi, que recientemente pasó por quirófano para ser intervenido en un pie (secuelas del gravísimo accidente en Indianápolis, que en 2011 le apartó de las motos), este final de año está siendo especialmente agitado. A la noticia de su próxima boda en Ibiza con Marta Castro, una discreta profesora de primaria que le enamoró hace años, se suma su condición de protagonista involuntario en el fuego cruzado entre Alba Carrillo, madre de su hijo Lucas, y Feliciano López. Fonsi, siempre discreto, templa ánimos, al tiempo que espera disfrutar del resultado televisivo de esta incursión en los fogones, que él define como «muy difícil, aunque muy divertida».

¿Ha aprendido a cocinar?

He aprendido bastante. No me quedaba otra. Hemos sido como los conejillos de Indias, porque se trata del primer programa con famosos con este formato. Yo creo que incluso nos han tratado peor que a los concursantes normales, aunque para los jueces también ha resultado muy difícil ponernos en nuestro sitio. Con anterioridad me habían llamado de otros programas de televisión, y el «no» siempre fue rotundo. Pero en este caso, cuando me dijeron la gente que iba a concursar, no tuve ninguna duda.

¿Ha tenido que sacrificar su trabajo como DJ durante el tiempo de grabación?

La verdad es que no, porque grabábamos entre semana y tenía mis galas los fines de semana. Pero, ya te digo, ha sido durísimo.

¿El trabajo en la cabina de pincadiscos se lo tiene que buscar o le llega sólo por ser Fonsi Nieto?

Ser famoso me ha podido perjudicar en muchas cosas, aunque en otras me ha ayudado. Al principio resulta más fácil si eres una persona conocida, pero luego.... Yo quiero estar donde actúan los más grandes.

¿Qué le mueve a convertirse de nuevo en un hombre casado (su primer matrimonio fue con la modelo canaria Ariadne Artiles?

Cuando echas de menos ciertas cosas, es cuando te das cuenta de su importancia. El pasado verano, Marta y yo echamos cuentas y comprobamos que sólo había dormido en casa siete noches en tres meses. Me gano la vida como DJ, eso me hace muy feliz, pero necesito algo más.

¿No le acompaña Marta en sus viajes?

Sí, siempre que puede. Pero este año, con el negocio de pestañas postizas que hemos montado juntos en Ibiza, ella también ha tenido mucho trabajo. Afortunadamente, todo marcha muy bien.

¿Será su relación definitiva?

Sí, claro. Cuando te casas, piensas que es para siempre. En ella he encontrado la persona que se adapta perfectamente a cómo soy. La verdad es que nos parecemos en muchas cosas.

¿Qué opina del polémico divorcio de Feliciano López y Alba Carrillo, madre de su hijo Lucas?

Este es un asunto muy delicado. Si me cuesta trabajo hablar de mí mismo, calcula lo que me supone hablar de los demás. Sí te digo que Alba siempre contará con mi apoyo, porque tenemos un hijo en común. Pero prefiero mantenerme al margen. Pienso que no está siendo fácil para ninguno de los dos y ambos saben que me tienen para cualquier cosa que me necesiten. Y, repito, Alba me tendrá siempre a su lado, como madre de mi hijo.

Esta separación no tiene nada que ver con su ruptura con Alba...

Siempre he procurado ser lo más discreto posible. Mi vida es bastante normal, trato de mejorar cada día en mi trabajo y ser cada día mejor persona.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios