El protagonista de «300» durante un acto publicitario previo a la fiesta
El protagonista de «300» durante un acto publicitario previo a la fiesta - De San Bernardo

De fiesta con un seductor Gerard Butler

El actor británico desplegó encanto, simpatía y paciencia en el sarao de Hugo Boss. Famosos y admiradores se disputaron un ratto a su lado para hacerse fotos y conocerle de cerca

MadridActualizado:

Hacía falta que llegara a Madrid el escocés Gerard Butler para que muchos conociéramos de cerca a uno de los rostros más interesantes del cine actual («300», «La cruda realidad»...) y, además, para que otros se pusieran a la altura de las circunstancias y se acicalaran como la ocasión merecía. Butler no ha venido para ponerse a las órdenes de Pedro Almodóvar o de Alejandro Amenábar, tampoco para aplaudir en la gala de los Goya. Para eso ya hay otra lista de invitados muy larga, en la que figuran personajes de la crónica social como son Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, a la modelo Nieves Alvarez, que piensa deslumbrar en la alfombra roja con su vestido de alta costura.

Butler se presentó en el hotel Eurobuilding como imagen del perfume Hugo Boss. Y, por supuesto, lució una magnífica estampa con su impecable traje de chaqueta, mientras numerosas admiradoras se quedaban esperando en la calle a la caza de un selfie con el atractivo intérprete. Afortunada fue Carla Pereyra, modelo argentina y novia del entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone, quien no dudó en colgar en Instagram una foto con Gerard Butler para envidia de sus amigas. Otros invitados hicieron lo mismo. Por ejemplo, la miss Lorena van Haarden, muy feliz con su embarazo; el actor Jesús Olmedo, quien estuvo acompañado por su novia; el empresario Santi Carbones y la actriz Raquel Meroño, o Alejandra Osborne Domeq. Por cierto, la hija de Bertín está encantada con su trabajo como productora del programa «En tu casa o en la mía», en TVE.

Y mientras Butler nos conquistaba a golpe de seductoras sonrisas, durante la fiesta tuvo lugar uno de los encuentros más esperados: el de la bailarina Cecilia Gómez con su ex pareja, Emiliano Suárez, heredero de la de la conocida joyería madrileña. Se saludaron con educación, pero evitaron posar juntos. Cecilia comentó que ya está muy recuperada del repentino final de su noviazgo y argumentó que cuando las cosas no funcionan, no tiene sentido prolongarlas. Lo que resulta extraño es que precisamente una semana antes de la ruptura ambos posaran para una revista del corazón hablando de su felicidad. Tras la separación, al empresario enseguida se le relacionó con Vicky Martín Berrocal, de quien ahora dice que es una buena amiga.

Lo cierto es que Cecilia está de nuevo sola y no quiere hablar de la polémica de su otro ex, Francisco Rivera, a propósito de la foto con su hija Carmen en brazos mientras toreaba una vaquilla. La buena noticia es que regresa a los escenarios con el montaje que hizo basado en Cayetana Alba. En cuanto a Emiliano, no esconde que ahora anda muy ilusionado con la actriz Carola Baleztena. Pero prefiere no entrar en detalles ni echar más leña al fuego.