Felipe de Marichalar sale del agua tras ser lanzado por sus compañeros de la Escuela de Vela de Calanova
Felipe de Marichalar sale del agua tras ser lanzado por sus compañeros de la Escuela de Vela de Calanova - EFE

Felipe de Marichalar, lanzado al agua por sus compañeros de la Escuela de Vela de Calanova

La Reina Doña Sofía regresó a Marivent tras la entrega de diplomas con tres de sus seis nietos mojados

Palma de Mallorca Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El nieto mayor de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, Felipe de Marichalar, sigue siendo tan bromista y revoltoso como antes, a pesar de su aire de formalidad. Y esas bromas hicieron que en la tarde de este viernes el hijo de Doña Elena terminara siendo lanzado al mar por sus compañeros de la Escuela de Vela de Calanova, desde donde esta semana ha estado saliendo a navegar.

Todo sucedió tras la entrega de los diplomas a los alumnos que han participado esta semana en alguno de los cursos de vela. Al acto asistieron la Reina Doña Sofía y la Infanta Doña Elena, pero mientras la Reina madre y su hija todavía estaban en el interior del edificio, Felipe y un amigo salieron al muelle e improvisaron un final de fiesta pasado por agua.

Los dos chicos consiguieron lanzar al agua a varios monitores y compañeres y, al final, el propio Felipe terminó en el mar en varias ocasiones. La Reina Doña Sofía solo consiguió regresar a Marivent con tres de sus seis nietos secos, Juan e Irene Urdangarín y Victoria Marichalar, porque los otros tres, Felipe y Pablo y Miguel Urdangarín, no lograron evitar el chapuzón.

Ver los comentarios