Estilo - Gente

La familia de Lapo Elkann le da la espalda tras su última «aventura» con las drogas

Una fuente policial anunció que el vástago no está respaldado por su familia, esta vez, cansada de su estilo de vida, rodeado de drogas y prostitutas

Lapo Elkann
Lapo Elkann - ABC
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

El heredero de Fiat, Lapo Elkann, que fue detenido el pasado domingo por fingir su propio secuestro para conseguir 10.000 euros después de un atracón de drogas, no cuenta con el apoyo financiero de su familia en su último encontronazo con la ley.

Una fuente policial anunció que el vástago no está respaldado por su familia, esta vez, cansada de su estilo de vida, rodeado de drogas y prostitutas. La fuente explicó cómo realizó el fallido secuestro. «Se hizo pasar por sus secuestradores utilizando un teléfono diferentes. Envió mensajes a su guardaespaldas en los que ponían ‘Lo tenemos, dejen dinero en este lugar’», explicó. «Nosotros intuíamos que algo no iba bien. Sabíamos que la historia era falsa porque no tenía mucho sentido», dijo la fuente.

El vástago, que actualmente se encuentra en Estados Unidos, tiene tras él un grupo de poderosos abogados estadounidenses que en este momento están trabajando en su caso. Lapo, después de recuperar la claridad y la energía, también está trabajando activamente en sus obligaciones legales. «Es muy probable que la defensa de Lapo utilice la excusa de incapacidad temporal del consentimiento. Sin embargo la justicia estadounidense está investigando si la prostituta transexual, con la que pasó 48 horas, amenazó de alguna manera al heredero para inducirlo a realizar la llamada», explico una fuente cercana al caso.

Dos días después del supuesto secuestro, dos conocidos paparazis, Max Scarfone y Maurizio Sorge, relevaron que el empresario italiano pudo haber sido engañado por alguien para pedirle dinero. «No ha sido como la prensa estadounidense ha informado. Hablé con amigos cercanos a Lapo en Nueva York y me aseguraron que no hizo ninguna llamada para pedir un rescate», dijo Sorge. Según sostienen los paparazi, el heredero no tenía ninguna necesidad de pedir 10.000 euros a su familia, él tiene suficiente dinero como para satisfacer todos sus caprichos. «En esta historia no hay nada creíble», dijo Sorge.

Una fuente cercana a la familia ha revelado a la revista Page Six que el heredero estará una larga temporada sin aparecer. «La familia normalmente lo pone bajo llave después de algo como esto», explicó.

No es la primera vez que el nieto del magnate de Fiat, Gianni Agnelli, se mete en problemas con las drogas. En 2005, Elkan fue encontrado desnudo y en coma por culpa de una sobredosis de cocaína y heroína, junto a una prostituta transexual, en Turín, Italia. Hasta el momento ni Elkann ni su representante se han manifestado sobre lo ocurrido. A parte de problemas con las drogas, el heredero se ha metido en otro tipo de problemas menores.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios