Jeremy Meeks
Jeremy Meeks - AFP

El expreso más guapo del mundo se estrena en la Semana de la Moda de Nueva York

Jeremy Meeks ha logrado debutar como modelo de pasarela en el desfile de Philipp Plein

MadridActualizado:

Jeremy Meeks saltó a la fama después de que se publicase su ficha policial en la pagina del Departamento de Policia de Stockton de Facebook en 2014 y esta se hiciese viral por su aspecto físico y fue apodado en Estados Unidos como «Hot felon». Actualmente se le considera como el criminal más sexy de todo el mundo.

El modelo, de 33 años, se le conoce en el mundo de la moda como «el bandido de ojos azules». Hace menos de un año se abrió una cuenta de Instagram que a día de hoy cuenta con más de 760.000 seguidores. El expreso sigue creciendo en la industria de la moda y esta semana ha logrado debutar como modelo de pasarela en el desfile de Philipp Plein en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York delante de celebridades de la talla de Ivanka Trump. Durante el desfile, Meeks lució una chaqueta larga negra con capucha forrada en piel y pantalones inspirados en los que utilizan los motoristas durante sus circuitos.

Big thanks to @philippplein78 for believing in me... Last night was epic !!! #NeighborHoodKingsNEWYORK @whitecrossmanagement @supamodelmanagement @carineroitfeld #supastar #epic #godisgood #blessed

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Su arresto tuvo lugar en junio de 2014, cuando la policía le dio el alto y le encontraron un arma en el coche. Durante más de una década el ahora modelo ha sido una presencia constante en los tribunales. Jeremy Meeks fue condenado a pena de cárcel durante 27 meses después de ser acusado de posesión ilegal de armas de fuego y munición y de actividad criminal en pandillas. Fue acusado de cinco delitos de armas y dos cargos relacionados con la pertenencia a pandillas delincuentes.

Su agente, Jim Jordan, reveló que Meeks había recibido ofertas de todo el mundo para comenzar una carrera como modelo. Desde su puesta en libertad, en marzo del año pasado, Meeks no ha parado de trabajar. Hace unos meses fichó por la agencia White Cross Management, también fue elegido para promocionar los productos del equipo de la NBA Golden State Warriors. Su atractivo se debe a unas facciones angulosas, ojos azules, cuerpo fibrado, labios carnosos y el tatuaje de una lágrima bajo el ojo izquierdo.