Twitter

La explicación del meme que no entienden los hombres

El mismo pelo, dos fotografías y un chiste son los elementos que han descolocado al sector masculino en la red

Meme confuso
Meme confuso - TWITTER
ABC.ES Madid - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

Una estudiante de peluquería de Indiana publicó dos fotografías en Twitter en forma de meme acompañado de un chiste el pasado 6 de septiembre. Hasta aquí todo normal, el problema llegó ante la confusión del sector masculino de los usuarios de la red, que preguntaron a la autora del tuit el significado del chiste.

El meme está compuesto por dos fotografías donde aparece una chica de espaldas mostrando su larga melena rubia. En la fotografía de la izquierda, los rizos del pelo no están definidos, mientras que en la fotografía de la derecha sí. Junto a las instantáneas se puede leer: «Tú VS la chica con la que te engaña».

El tuit ha provocado la carcajada en la red social, llegando a conseguir más de 25 mil retuits y 103 mil me gusta, pero además ha creado polémica, dividiendo la red entre los que no pillan el chiste y los que sí.

El entendimiento de la broma no depende del género, pero casualmente muchos hombres han espetado que no entienden el chiste, y además han preguntado la diferencia entre ambas instantáneas: «Estoy confundido», «Necesito ayuda» o «¿Qué significa?», son algunas de las cuestiones que han surgido en Twitter.

Para disipar dudas de quien las pudiera tener, la autora ha contado a «Buzzfeed»: «Mi método para rizar el pelo a los clientes pasa por una etapa en la que los rizos están feos, muy marcados, y después los cepillo para hacer unas ondas suferas más bonitas».

Toda la actualidad en portada

comentarios