Las exigencias de Fonsi Nieto a Alba Carrillo

El expiloto español llevará a su expareja a los tribunales

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Lo siento mucho pero es lo más importante de mi vida y no voy a hablar por respeto a mi hijo». Con estas palabras me contestaba Alba Carrillo ayer tras las declaraciones de Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, quien el día de su cumpleaños la criticó delante de los medios por no haber permitido que el niño de 5 años pudiera estar con él en ese aniversario.

La respuesta de Fonsi ha caído como un jarro de agua fría a una Alba que no hay día que no esté en medio de la polémica por su divorcio con Feliciano López. «No hay acuerdo. Iremos ante la Justicia para exigir que se anule la cláusula que Alba firmó según la cual se daban por liquidados los gananciales de siete meses de matrimonio», explica la abogada Teresa Bueyes que lleva a Carrillo.

En cuanto a Fonsi, según cercanos, ha solicitado ante el juez ampliar las visitas a su niño (además de fines de semana alternos y mitad de vacaciones quiere tenerlo los lunes para poder estar más cerca de su hijo) y actualizar la pensión del menor que comenzó con 1.200 euros y actualmente está en 800. «Hace casi tres años lo hablaron y pactaron que esa cantidad era la correcta por eso no se entiende que ahora Alba le reclame los 1.200 con efecto retroactivo», comenta un amigo del deportista y dj.

Las declaraciones de Nieto han hecho que hasta la propia madre de Alba se haya planteado ir a un plató de televisión para salir en defensa de su hija. De ser cierto no será antes del puente ya que Alba tiene organizado un viaje con su hijo y su familia a Laponia para disfrutar de la Navidad. Nieto por su parte ha declinado participar en un anuncio de una conocida marca de fiambre. Su idea era rodarlo y con el beneficio abrir una cuenta para el futuro del pequeño, pero tal y como están las cosas ha preferido decir que no y evitar que el menor salga en ningún reportaje o anuncio.

Ver los comentarios