Evan Spiegel y Miranda Kerr, padres de su primer hijo en común

Con la llegada del nuevo integrante a la familia ponen el broche de oro a una relación que comenzó hace ya unos años y que se selló la pasada primavera

MADRIDActualizado:

Seis meses después de darse el «sí, quiero» en una boda íntima, Evan Spiegel y Miranda Kerr anunciaron que esperaban con ansia la llegada de su primer hijo en común. Y por fin ese momento ha llegado. La pareja acaba de dar la bienvenida a su niño, al que han decidido ponerle el mismo nombre que del abuelo del CEO de Snapchat, Hart.

La top model y el CEO de Snapchat informaban de la feliz noticia a través de un comunicado remitido a la revista «People»: «No tenemos palabras para explicar lo felices que somos por dar la bienvenida a nuestro precioso hijo. Miranda está bien y Flynn está muy ilusionado por ser hermano mayor. Gracias por las palabras y los deseos durante este tiempo tan especial».

Así, Miranda Kerr y Evan ponen el broche de oro a una relación que comenzó hace ya unos años y que se selló la pasada primavera. La ex de Orlando Bloom y el informático se daban el «sí, quiero» en mayo del 2017 en una romántica ceremonia donde el hijo mayor de Miranda, Flynn, tuvo un especial protagonismo.

Felices con la llegada del pequeño Hart, Miranda Kerr repite maternidad después de la llegada de su primer hijo en 2011, un pequeño que nació de su unión con el actor Orlando Bloom.