Jack Brooksbank y Eugenia de York, por las calles de Londres
Jack Brooksbank y Eugenia de York, por las calles de Londres - GTRES

Eugenia de York y Jack Brooksbank reaparecen tras anunciar su compromiso

La hija del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson acudió con su prometido a un conocido restaurante londinense

MADRIDActualizado:

Una semana después de anunciar su compromiso, Eugenia de York y Jack Brooksbank paseaban felices y pletóricos por las calles de Londres. Ha sido la primera aparición pública tras anunciar la fecha de su próxima boda, que tendrá lugar el próximo otoño. La pareja salió a cenar al restaurante Ceconni's, situado en el exclusivo barrio de Myfair. Famoso por el marisco y su pasta hecha a mano, este local es un clásico en la capital británica y son muchas las ocasiones en las que tiene a distinguidas personalidades como comensales. Es un lugar donde dejarse ver, por eso la presencia de paparazzi en la puerta es constante.

La hija del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson llegó al restaurante cogida de la mano de su futuro marido. La pareja no pudo evitar mostrar sus caras de felicidad, consecuencia del buen momento que están viviendo.

Si antes de Navidad el Palacio de Buckingham anunció que el Príncipe Harry se casaría con Meghan Markle en el Castillo de Windsor, hace una semana también anunció el «sí, quiero» de Eugenia de York para después de verano. La nieta de la Reina Isabel II también contraerá matrimonio en el Castillo de Windsor. El mismo día en que se anunció el compromiso, la pareja posó para unas fotografías oficiales que después se distribuirían a los medios de todo el mundo. En las imágenes se podía ver el anillo de compromiso que Brooksbank le regaló a Eugenia: un zafiro rosa y amarillo rodeado por pequeños diamantes.