Eugenia de York y Jack Brooksbank
Eugenia de York y Jack Brooksbank - GTRES

Eugenia de York se compromete con Jack Brooksbank

La segunda hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson se casará el próximo otoño, unos meses después que el Príncipe Harry y Meghan Markle

MADRIDActualizado:

Otra boda real le hará sombra a la del Príncipe Harry con Meghan Markle. El Palacio de Buckingham acaba de anunciar que Eugenia de York se ha comprometido con Jack Brooksbank, con el que mantiene una relación desde el año 2010.

La segunda hija del exmatrimonio formado por el príncipe Andrés, Duque de York, y Sarah Ferguson se dará el «sí, quiero» casará con su novio el próximo otoño. Unos meses antes será el nieto de la Reina Isabel II quien haga lo propio con la exactriz estadounidense en el mismo lugar: en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. Será un año movidito en la Casa Real británica.

La pareja, que se conoció en 2010 gracias a unos amigos comunes, durante unas vacaciones esquiando en Verbier (Suiza), sellará por fin su discreto amor, que ha sobrevivido incluso a la distancia, ya que la Princesa de York aceptó un puesto de trabajo en Nueva York.