El estilismo de Michelle Obama en su visita a Marruecos

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, visita Marruecos para promover la educación de las niñas en el reino del Norte de África

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, es una de las mayores influencias en el mundo tanto para hombre como para mujeres. Ya no por su personalidad y solidaridad, sino también por su estilo clásico y elegante estudiado con mucho gusto. Un simple toque de modernidad, por ejemplo, contribuye a que su imagen sea aún más arrolladora y poderosa.

En su última aparición pública en Marruecos junto a sus hijas Malia y Sasha Obama, sus estilismos no han pasado desapercibidos una vez más. Entre los distintos looks, varios han sido los modelos que han destacado.

En una de sus apariciones, la Primera Dama recurrió a su opción favorita con un wrapped dress en negro con diseños florales en blanco de Proenza Schouler Pre-Fall 2016.

Como siempre, mostrando sus personalidades diferentes a través de la moda, Malia optó por un look sobrio con un jumpsuit capri en negro con una blusa a rayas negra con blanco y la melena perfectamente peinada. Mientras, Sasha llevó un vaporoso vestido asimétrico también con estampados de flores como su madre.

Michelle ya nos ha demostrado que no le pone pegas a ningún color, escote o tejido. Le encantan las faldas de vuelo, el blanco y negro, el color block o los estampados. Se nota que le divierte la moda muchísimo y que se ve favorecida con casi todo. Ha llevado desde Jason Wu a Vera Wang, pasando por J Mendel, Carolina Herrera, Naeem Khan, Alaia, Oscar de la Renta. Y una vez más ha conseguido marcar el ritmo de lo que está o no de moda en este viaje.

Iniciativa: «Let Girls Learn»

Recordemos que la visita de Michelle Obama a Marruecos ha estado centrada en promover su iniciativa 'Let Girls Learn' (Dejemos que las niñas aprendan), lanzada en 2015 para dar acceso a la educación a 62 millones de niñas y adolescentes en todo el mundo que no acuden a la escuela. La Primera Dama, que en la primera parada de su viaje, en Liberia, visitó un centro de formación de los Cuerpos de Paz de Estados Unidos y una escuela a la que acudió con la actriz Freida Pinto, que aboga por el derecho a la enseñanza de las niñas, se unirá en Marruecos a la oscarizada actriz Meryl Streep, igualmente implicada en la iniciativa.

Por otro lado, hay que resaltar que Michelle Obama, llega hoy a España con sus hijas Malia y Sasha y su madre, en la que es la última escala de una gira que les ha llevado también a Liberia y Marruecos para hacer campaña en favor de la educación de las niñas.

Ver los comentarios