Vídeo: Vea la reacción de Kiko Rivera a las palabras de Chabelita

Estalla la guerra en el clan Pantoja

Kiko Rivera no ha tardado en reaccionar a la entrevista que concedió su hermana Chabelita, utilizando sus redes sociales para defender a su madre

MADRIDActualizado:

Pese a que las aguas parecían estar más calmadas, la nueva entrevista que concedió Chabelita Pantoja a «Sábado Deluxe» no ha pasado desapercibida y ha tensado aún más la relación. Su hermano Kiko Rivera, del que no tuvo muy buenas palabras, no ha tardado en reaccionar.

El DJ ha subido una imagen con Isabel Pantoja a su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje a su hermana y posicionarse del lado de su madre. Con una instantánea en la que aparecen madre e hijo, del brazo y saliendo del hospital, Kiko escribía: «Contigo siempre mamá».

A Kiko no le ha hecho ninguna gracia que su hermana vaya por los platós de televisión contando las intimidades de la familia y menos que dijese que alguién pidió a Chabelita que no fuese al hospital cuando nació su hija para evitar tensiones. «No voy a permitir quedar como la niñata que no ha ido a ver a su sobrina», confesaba en el espacio de Telecinco.

Declaraciones inesperadas

Llevaba más de tres años sin pronunciar ni una sola palabra. Encerrada en Cantora, Isabel Pantoja solo se ha dedicado a su familia y a darlo todo encima de los escenarios. Pero la alegría del nacimiento de su cuarta nieta, Carlota, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, propició que la tonadillera rompiese su silencio y hablase con los medios de comunicación.

En las últimas semanas, la cantante ha protagonizado todos los titulares de la prensa rosa por las constantes salidas de tono de su hija Chabelita, con la que mantiene una tensa relación a juzgar por sus palabras. Pero la cantante quiso aclarar que, pese a lo que diga su pequeña, la adora «por encima del bien y del mal». Unas palabras que pronunció unos días antes de que su hija regresase al plató de «Sábado Deluxe», por lo que se desconoce cómo le ha sentado esta nueva entrevista.