Michael Bublé, junto a su hijo Noah
Michael Bublé, junto a su hijo Noah - INSTAGRAM

El esperado regalo del hijo de Michael Bublé

Noah ha recibido un presente muy especial de su tía Brandee

MadridActualizado:

El hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, Noah, no está pasando por sus mejores momentos, debido al cáncer de hígado que padece y el tratamiento de quimio al que se ha tenido que someter. Por eso, la hermana del cantante, la tía Brandee, decidió hacerle un regalo muy especial al pequeño: un Hatchimal.

Se trata de unos muñecos nuevos que se encuentran en el interior de un huevo y, que tras varios días incubando, rompen el cascarón y deben ser cuidados por sus dueños. Estos juguetes son especiales porque tienen una tecnología que los hacen interactivos.

Spent hours looking at every possible store that sold toys in Vancouver, got on waiting lists, only to find one on Craigslist, an hour away from where we live & twice the price...but we got Noah the Hatchimal that I promised him! Tia & Tio pulled through! And I think Mike may be more excited than he is! 😉💗🐣🐥#family #westicktogether #crazytoyhype #imcomingwithpresents #hatchimals

Una foto publicada por Brandee Bublé (@brandeebuble) el

«Me pasé horas buscando en todos los locales que venden juguetes de Vancouver, me apunté en todas las listas de espera sólo para encontrar uno en Craigslist, a una hora de donde vivimos y al doble del precio. ¡Pero le compramos a Noah el Hatchimal que le prometimos! Creo que Mike va a estar más entusiasmado que él», escribió la hermana del cantante.