Estilo - Gente

Escándalo en Ucrania por las fotos de la nueva viceministra de Interior, de 24 años, desnuda

Las imágenes en las que aparece Anastasia Deeva, que circulan en las redes sociales, han despertado las críticas

Una de las fotografías de la nueva viceministra de Interior, Anastasia Deeva - TWITTER

Un nombramiento en el equipo de Gobierno de Ucrania ha desatado el escándalo: la nueva viceministra de Interior, Anastasia Deeva —de 24 años— está dando que hablar por fotografías en las que aparece prácticamente desnuda que circulan por las redes sociales. Al parecer, la política se ha hecho sesiones de fotos en las que posa con muy poca ropa, imágenes que ahora, con su nuevo cargo, la están poniendo en un aprieto.

La oposición ya ha criticado la actitud de Deeva, aunque no solo en el ámbito político ha sido mal visto este hecho. Parte de la ciudadanía ucraniana también se ha mostrado contraria a la actitud de la ahora viceministra de Interior, cuestionando si una persona con su cargo debe ofrecerse a este tipo de fotografías.

Sin embargo, no todo han sido críticas, puesto que Deeva ha recibido también apoyo por parte de quienes consideran que la viceministra de Interior no ha hecho nada malo. En concreto, Arsen Avakov, ministro del Interior y encargado de su nombramiento, no ha dudado en defender a su compañera: «Tras un debate interno, hemos elegido a Anastasia Deeva, una mujer joven que para nosotros puede seguir perfectamente los proyectos en trámite. Veo que lo que más molesta es el hecho de que sea joven. Algunos jóvenes de 24 a 30 años son más competentes que personas de 50 años como yo», ha asegurado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios