Kim Kardashian
Kim Kardashian - GTRES

El impactante testimonio de Kim Kardashian a la Policía sobre el asalto de París

«Le Journal du Dimanche» accede a la declaración que ofreció la estrella a las autoridades francesas

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los detalles del brutal asalto que sufrió Kim Kardashian no dejan de sorprender. « Le Journal du Dimanche» ha tenido acceso al testimonio que hizo la protagonista del reality «Keeping Up with the Kardashian» a la Policía Francesa el pasado mes de octubre, después de sufrir el robo en su residencia de París, ciudad en la que se encontraba para asistir a la Semana de la Moda.

La celebrity, ataviada solo con una bata, se encontraba descansando en su habitación cuando se percató de la presencia de unos hombres en la casa. «Escuché ruidos detrás de la puerta, como pasos, y grité preguntando quién estaba allí, pero nadie contestó. A las 2:56 llamé a seguridad, pero nadie contestó.

Vi llegar a dos personas acompañadas por el hombre de la recepción, que lo tenían atado», declaró durante el testimonio a las autoridades.

«Después volvimos dentro, me tiraron sobre la cama. Los dos hombres iban encapuchados. Uno tenía una máscara de esquiar, gorra y chaqueta; el otro una chaqueta que decía 'policía'. Me pidió que le diera mi anillo con un fuerte acento francés. Estaba en la mesilla», continuó.

Al ver que Kardashian no reaccionaba, uno de los atracadores le apuntó con una pistola: «Le dije que no sabía donde estaba el anillo, pero entonces sacó un arma y me apuntó con ella. Inmediatamente le mostré el anillo. Dirigió el arma hacia mí. Tomó el anillo, llevaba guantes. Me preguntó dónde estaban las joyas y el dinero. Me ataron con cables de plástico y las manos con cinta adhesiva, después las piernas y me taparon la boca. Me llevaron al baño y me metieron en la bañera», recordó la estrella.

Investigación policial

Las autoriades francesas detuvieron el pasado lunes a 17 personas en distintos puntos del país, supuestamente vinculadas con el robo. El ADN encontrado en el escenario del delito ha sido la prueba clave para llevar a cabo los arrestos de los sospechosos. Varios de ellos ya han sido puestos en libertad, como Michael Madar, el conductor de la limusina de Kim Kardashian durante su estancia en París.

Ver los comentarios