Los recién casados sonríen a la cámara
Los recién casados sonríen a la cámara - DROESE/SIPA

Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva ya están casados

El hijo del príncipe Ernesto de Hannovery la diseñadora están unidos por lo civil desde este jueves. El próximo sábado harán la ceremonia religiosa

Actualizado:

Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva se han casado este jueves por lo civil. El hijo del príncipe Ernesto de Hannover y su flamante mujer, diseñadora, ya son formalmente marido y mujer.

El enlace ha tenido lugar en el Ayuntamiento Nuevo de Hannover. Se ha tratado de un acto oficiado por el alcalde Stefan Schostok. La pareja, que se ha unido por lo civil, llevaba cinco años de amor. La ceremonia religiosa tendrá lugar el sábado próximo.

De acuerdo con la publicación alemana Hannoversche Allgemeine Zeitung, el acto ha sido presenciado por, aproximadamente, 30 personas entre las que se han contado los hermanos de Ernesto, Alejandra y Christian de Hannover.

Los testigos de la boda han sido Christian de Hannover y una amiga de la novia, Dina Amer. También han estado presentes en el enlace una gran cantidad de peronas que se han arrimado hasta el lugar conm el objetivo de dar su felicitación a la pareja.

Ausencia

El gran ausente en el acontecimiento ha sido el padre del novio, el príncipe Ernesto de Hannover. Sin embargo, el hecho de que no haya participado del enlace no ha sido en absoluto una sorpresa: unos días atrás, Ernesto se había opuesto a la unión de manera pública, amenazando además con iniciar acciones legales contra su propio hijo.

«No ha sido fácil tomar esta decisión porque también involucra a mi hijo. Pero me he visto obligado a hacerlo porque está en juego la preservación de los intereses de la casa de Hannover, incluidos valiosos bienes culturales que son propiedad de la Casa desde hace siglos», ha dicho en polémicas declaraciones al diario alemán Handelsblatt.