Estilo - Gente

Empezar septiembre con buen pie es posible gracias a Guapabox

La marca de belleza te trae en su primera caja tras el verano todo lo necesario para empezar el nuevo curso de la mejor manera posible

Caja septiembre
Caja septiembre - GUAPABOX
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Empieza septiembre y llegan los nuevos propósitos y objetivos para este año, por eso para evitar las excusas la caja Guapaboxde este mes trae todo lo necesario para que empieces la puesta a punto de la forma más completa posible.

El verano pasa factura en el pelo y la piel por la exposición del sol y los excesos, por eso Dr. Brandt® Skincare te trae un ritual nocturno que ilumina e hidrata tu piel: Do Not Age Dream Night Cream; una lujosa crema de noche formulada con perlas negras de Tahití y con grandes propiedades anti-edad. Despierta con una piel nueva, descansada y fresca.

Para reforzar los beneficios anteriores, y con fórmulas súper-concentradas, disfrutarás de dos ampollas de Naturalia Drops con las que conseguir un borrón y cuenta nueva en tu piel: AHA-Olive Drops y Acerola Orange Drops. Un tándem ganador en la lucha contra el envejecimiento: la primera regenera tu cutis gracias a su efecto protector contra el fotoenvejecimiento y su capacidad de aumentar la renovación celular; y, la última ilumina y corrige las manchas de rostro, cuello y escote gracias a su Vitamina C concentrada al 15%.

El cabello también sufre sin remedio las inclemencias de las altas temperaturas, pero la solución llega en forma de mascarilla de la mano de Laboratios Valquer. Su Ice Mask Hair será la piedra angular de tu rutina SOS Melena gracias a sus poderes energizantes y reparadores. Masajea el producto y disfruta de su efecto frío que potencia la eficacia de sus activos.

Y para el resto del cuerpo ahora es el mejor momento para disfrutar del poder renovador de la Crema Corporal Regeneradora Intensiva Neo de Bioxán, tu tabla de salvación para la piel castigada. Contiene el porcentaje de vitamina E natural más alto del mercado, vitamina C y activos anti-edad, sin parabenos ni perfumes.

Finalmente, da la bienvenida a la rutina con una sonrisa de anuncio gracias al bálsamo labial Sugar Kiss Lip Balm de Equivalenza. La manteca de Karité, el aceite de Argán y la Vitamina E convierten a este suave bálsamo en una fuente de hidratación y sensualidad. que destaca por su toque de color y sus divertidos aromas a frutas y golosinas te regalan una boca jugosa e irresistible.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios