Momento en el que la actriz dijo «sí» a su pareja
Momento en el que la actriz dijo «sí» a su pareja - REDES SOCIALES

La emotiva pedida de mano de Kaley Cuoco

La protagonista de «The Big Bang Theory» se compromete el día de su 32 cumpleaños con el jinete Karl Cook

MADRIDActualizado:

Kaley Cuoco cumplió este jueves 32 primaveras y para celebrarlo su novio, el jinete Karl Cook -hijo de uno de los directivos de eBay-, decidió hacerle un regalo muy especial: una petición de matrimonio. Así lo ha compartido la protagonista de«The Big Bang Theory» a través de su perfil de su cuenta de Instagram.

«Sí, ¡sí quiero! ¡Sí! ¡Digo sí! ¡Yo digo que sí!», dijo entre lágrimas la intérprete estadounidense. Poco después subía una imagen a la misma red social en la que decía: «Todavía llorando. Cada parte de esta noche ha sido perfecta, como lo eres tú @mrtankcook. ¡Te amo para siempre!».

El gran momento, tras casi dos años de relación, llegó después de una romántica cena en la que el deportista le preguntó si quería casarse con él. Tras esto acabaron bailando la canción «Perfect» de Ed Sheeran y llorando de emoción.

No fue hasta septiembre de 2016 cuando ambos aparecieron por vez primera juntos en un acto público, en la alfombra roja de la Gala Longines Masters, celebrada en Los Ángeles. Fue precisamente su pasión por los caballos, la que les llevó a conocerse, ya que ambos son asiduos a estos concursos y practican este deporte.

Este será el segundo matrimonio para Cuoco, que se divorció del tenista Ryan Sweeting a principios del año 2016, después de casi dos años de matrimonio. Fue un duro varapalo en la vida de la actriz del que consiguió sobreponerse gracias a la llegada a su vida del jinete.