Pilar Rubio: «No soy de antojos pero me como todo lo que me apetece»

También acudieron rostros conocidos como las actrices Elena Furiase y Esmeralda Moya

Pilar Rubio en la inauguración de la tienda GTRES

Beatriz Cortázar

Divertida y luciendo su nuevo embarazo es como Pilar Rubio llegó para amadrinar la nueva tienda de zapatos Alma en Pena en Madrid. «Estoy muy bien y de lo mas activa. Los tres primeros meses me sentía más cansada pero ahora en el segundo trimestre me encuentro a tope», asegura la presentadora. «No soy de antojos pero me como todo lo que me apetece. Es mi tercer embarazo e intento hacer una vida de lo más normal, sin caer en la tentación de las manías de los embarazadas. Evidentemente después de dos hijos tienes más experiencia y tranquilidad, sólo espero que todo vaya bien».

Aunque con este nuevo bebé la familia pasa a ser numerosa, para Rubio «tres no son multitud y no creo que cambien mucho las cosas en casa. Sinceramente, el cambio más fuerte es de uno a dos hijos. Va a ser mi tercer varón y sus hermanos saben que hay un bebé en camino. En cuanto al nombre, estamos con la lucha de siempre. Mi pareja ( Sergio Ramos ) tiene sus gustos y yo los míos. Espero lleguemos a un acuerdo», dice.

Pilar Rubio junto a Monica Gil y Mónica Rucabado, diseñadora y directora de la firma

Cuesta creerla, pero Pilar asegura que «deseaba más un niño que una niña porque así se llevan mejor y te aseguro que me da igual. No sé si tendré más hijos porque para una mujer cada hijo cambia la vida y hay que bajar el ritmo del trabajo , aunque yo seguiré en activo hasta que pueda» , añade.

«Mis hijos no se parecen en nada. Sergio es mas tranquilo y sensible como yo y Marco tiene el carácter de su padre. A la hora de educarles somos más de hablar con ellos y lo bueno es que ya razonan", explica. Pilar comenta que la nueva rotura de nariz de Sergio no le ha afeado el rostro e insiste en que está perfecto de todo.

Las actrices Elena Furiase y Esmeralda Moya también acudieron a la inauguración

«Tengo muy buena relación con Cristina Pedroche y entiendo que la prensa es la que intenta buscar polémica entre nosotras. Es como lo de que me he operado la cara. Que conste que si pudiera me retocaría la nariz, que la tengo torcida, pero no lo hago porque no me fío de los resultados que veo. Y eso que respeto a la gente que lo hace", cuenta la presentadora, negando los rumores de su mala relación con la colaboradora de «Zapeando».

Para elegir la mejor noticia del año, se acaricia la tripa y dice que ahí esta el titular y puestos a pedir un deseo de cara al 2018 «solo quiero que el niño venga bien».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación