AFP

Elon Musk y Grimes: así es la cantante a la que el dueño de Tesla enamoró a través de Twitter

El empresario y la artista hicieron su debut como pareja en la gala MET, coronándose como la más extraña de la noche

MADRIDActualizado:

La gala MET ha dejado varias imágenes para el recuerdo. Pero una ha superado a las demás. No por sus trajes extravagantes, sino por sus protagonistas: Elon Musk, dueño de Tesla, y Grimes, cantante canadiense de música electrónica. La pareja eligió el evento más esperado del mundo de la moda para oficializar su relación.

Según ha desvelado «Page Six», el amor surgió a través de Twitter. El empresario hizo un chiste sobre la inteligencia artificial, el mismo que ya había hecho la artista canadiense unos años antes. Al ver que compartían el mismo sentido del humor, comenzó un tonteo en la misma red social del que fueron testigos sus seguidores. De ahí, a los mensajes privados, y de ahí a la gala MET.

El nombre real de Grimes es Claire Elise Boucher. Nacida en 1988 en Canadá, esta empresaria empezó su carrera musical en MySpace, donde publicó su primer tema en 2007. Su nombre artístico salió de la red social, donde definía sus creaciones dentro de este tipo de género musical, surgido en el este de Londres a principios de los 2000.

Junto a Grimes, Elon Musk olvida su última relación, con la actriz Amber Heard. Tras divorciarse de Johnny Depp, la actriz comenzó a salir con el empresario, si bien no llegaron a estar ni un año juntos. «Nunca seré feliz si no teng a nadie. Irme a dormir solo me mata», reconoció el empresario tras su ruptura a la revista «Rolling Stone».

Antes de su noviazgo con Heard, Musk estuvo casado en tres ocasiones, si bien dos de ellas fue con la misma mujer, Talulah Riley. Fruto de estos matrimonios, el actor es padre de seis hijos