Estilo - Gente

Elfie Reigate, el primer fichaje de la agencia de Kate Moss

Cinco días después de firmar el contrato, la modelo ya estaba desfilando para Alexander McQueen en la Semana de la Moda de París

Elfie Reigate
Elfie Reigate - INSTAGRAM
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

No hace ni un mes que Kate Moss anunció que crearía su propia agencia de modelos, después de tres décadas desfilando sobre las pasarelas de todo el mundo. «Quiero centrarme en gestionar la carrera de las personas que en simplemente llevar una agencia de modelos... Quiero gente que quiera cantar, bailar y actuar», apuntó la maniquí, en una entrevista.

Apenas unas semanas más tarde, la modelo ya tiene su primer fichaje femenino, Elfie Reigate. Con tan solo 16 años, esta joven ha firmado un acuerdo con la británica para unirse a la nueva empresa de maniquíes, junto a Louis Baines, la otra estrella masculina de la agencia.

Now Representing Elfie Reigate. #KMA

Una foto publicada por KMA (@katemossagency) el

Que no sea muy conocida dentro del mundo de la moda no ha impedido que, cinco días después de ser contratada, estuviese desfilando para Alexander McQueen en la Semana de la Moda de París, con un contrato de exclusividad. Esta táctica suele ser habitual entre los agentes para generar expectación.

En la pasarela, la modelo lució un vestido de suéter patchwork hasta la rodilla, botas negras de tachuelas y unos pendientes XXL. Parecía como si llevase toda la vida desfilando o como si estuviese en sus genes. Y así es. Su madre, Rosemary Ferguson, fue una supermodelo británica en los años 90, amiga de Kate Moss.

Con madrinas como esta, no es de extrañar que pronto se convierta en una de las top más codiciadas por las firmas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios