Elena Tablada, durante un acto de la firma Deliveroo
Elena Tablada, durante un acto de la firma Deliveroo - GTRESONLINE

Elena Tablada sale en defensa de David Bisbal

La expareja del cantante quiso aclarar cómo es realmente el padre de su hija

MadridActualizado:

El reencuentro de «OT» está dando mucho que hablar. Desde que se emitió la primera parte del documental, David Bisbal se ha colocado en el centro de todas las miradas. Y es que son muchas las críticas que ha recibido por parte del público e, incluso, de sus propios compañeros.

Al almeriense le reprochan que haya tenido una actidud distante con el resto de participantes del «talent show». Uno de los últimos en echar más leña al fuego ha sido Javián, tercer expulsado de la primera edición. Este desveló que el artista no se hospedó en el mismo hotel que el resto durante las grabaciones del documental.

Ante esto, las reacciones de los más allegados al cantante no se han hecho esperar. Elena Tablada, madre de su hija Ella, acudió a la inauguración de un acto de la firma Deliveroo, en Madrid. Pese a que su relación no cuajó y su separación no fue del todo amistosa, ahora mantienen una estrecha relación. Por eso, la diseñadora no quiso desperdiciar la oportunidad de apoyar a la que fue su pareja durante seis años.

No quiso dar demasiados detalles ni entrar en la polémica, pero sí aclaró que desde que ella conoce al artista sigue siendo el mismo de siempre. «No he visto el reencuentro de 'OT', pero yo por lo que le conozco, David es la misma persona. Se dirán muchas cosas. Al final cada uno es como es y el tiempo pone a cada uno en su sitio», explicaba.

«Todo el mundo madura y crece. Yo le conozco como padre de mi hija. No sé de qué manera ha madurado o no. Yo sé que es súper buen padre y es lo único que te puedo decir», finalizaba la Tablada, intentando zanjar el tema.