Elena Furiase
Elena Furiase - ABC

Elena Furiase: «Soltera llevo un año, pero no he pasado hambre como se dice»

La nueva imagen de la firma «Aire Novias» no ha dudado en asegurar que por el momento no entra en sus planes pasar por el altar ya que aún no ha logrado encontrar a su media naranja

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La actriz no he tenido mucha suerte en el terreno sentimental ya que hace casi un año conocíamos su ruptura con el músico, Javier Suárez. Todo lo contrario le ha sucedido en el terreno profesional donde tiene una dilatada carrera profesional después de haber participado en series de gran éxito televisivo como «Amar es para siempre» o «El internado». Elena es la nueva imagen de «Aire novias» y aunque prefirió no vestirse de blanco en esta ocasión, sí habló sobre cómo sería su boda ideal. Sin duda la joven ha pensado mucho como será ese día aunque reconoció que lo que le falta es encontrar al novio. «Dar con el hombre adecuado para casarte con él y que todo funcione, es muy difícil», contaba la joven.

La actriz habla risueña de como imagina el día se su boda y cuenta abiertamente que pese a estar soltera, no ha dejado de conocer a gente. «He conocido a gente muy interesante y soltera llevo un año. Pero no he pasado hambre como se dice. Bueno hay cosas que llegan y cosas que no llegan, también yo llevaba toda mi vida en pareja y necesitaba un poco centrarme en mi en mi vida, mi trabajo y los hombres van y vienen y las mujeres vamos y venimos. En algún momento alguno de estos cuajará», añadía.

Como buena Flores, la nieta de La Faraona, confesaba las cualidades que debe tener su hombre ideal: «Soy una mujer que me considero con mucha personalidad y en mi familia somos muy matriarcas, necesito un hombre que tenga mucha personalidad, que me quede mirando y aunque me este hablando del tiempo que me quede escuchándole. Necesito que me haga reír y si tiene eso probablemente me case con él en la playa», decía riéndo desenfadada.

«Creo que es difícil confiar en el mundo en el que yo vivo, en todos los aspectos. Hoy en día el ser humano ha divagado mucho y hemos perdido lo que son los valores de la confianza, la honestidad, la generosidad, la empatía y creo que es muy difícil confiar en la gente. Hay más gente buena que mala en el mundo, lo que pasa es que los malos se hacen notar más». «He sufrido en el amor, porque creo que en el amor hay que sufrir para que uno se de cuenta de las cosas. Pero también he sacado experiencias maravillosas que volvería a sufrir, es decir, que volvería a sufrir si supiera que voy a sacar cosas tan bonitas. Uno mismo también se hace de las heridas del corazón, somos como somos por lo bonito que hemos pasado pero también por lo malo», sentenciaba.

Ver los comentarios