La cantante cree en el amor para toda la vida y confía en su relación con el futbolista
La cantante cree en el amor para toda la vida y confía en su relación con el futbolista - Instagram

Edurne habla por primera vez de De Gea tras el «caso Torbe»

La cantante confía plenamente en el futbolista y se manifiesta tranquila con su pareja y con ella misma

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ahora que las aguas se han calmado, Edurne ha decidido romper su silencio y hablar públicamente del «caso Torbe». Edurne confía ciegamente en David De Gea y no ha pensado en retirar el apoyo a su novio en ningún momento.

Han pasado casi dos meses desde que se relacionara el nombre del futbolista con la trama de prostitución y abuso de menores encabezada por el actor porno Torbe. El tiempo suficiente para que la pareja haya podido hablar, aclarar las cosas y compartir tiempo juntos, lo cual les ha devuelto la complicidad que pudo estar en peligro al llegar la noticia a los medios de comunicación y a boca de todos.

Ha hablado en la publicación Sevilla Magazine, donde en una entrevista que le concedió al medio recientemente ha sido clara: «Estoy tranquila con mi pareja y conmigo misma».

«Siempre he creído en el amor para toda la vida. Las relaciones esporádicas no van conmigo y si estoy con alguien, es por eso», comenta.

Edurne y De Gea no han perdido la complicidad en su relación
Edurne y De Gea no han perdido la complicidad en su relación - Instagram

La artista lo tiene claro y no va a permitir que los rumores acaben con su relación. Prefiere confiar en el hombre con el que ha compartido momentos felices y con el que se siente feliz dejando de lado las habladurías, aunque la distancia a veces haya podido hacer mella, como en cualquier otra relación en la que se resida en distintos países como ha sido el caso.

«Es que si hay amor puro y verdadero, no existen distancias. Nos complementamos muy bien y llevamos profesiones complementarias», comenta.

En la misma revista, ante la pregunta de si perdonaría una infidelidad, ella respondía: «Nunca me ha pasado y no creo que me pasara pero no, no la perdonaría». Un voto más de confianza para el jugador del Manchester.

Eso sí, la cantante va paso a paso. Para Edurne no entran en juego los planes de boda, al menos de momento. Tampoco está la maternidad entre sus prioridades. Prefiere vivir cada instante y esperar que todo vaya surgiendo.

Ver los comentarios