Estilo - Gente

Las duras palabras de Antonio David a Rocío Carrasco

«Podría estar cometiendo un delito de alzamiento de bienes», declara en «El programa de Ana Rosa»

Antonio David
Antonio David - ABC
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Antonio David Flores ha acudido esta mañana a «El programa de Ana Rosa» para hablar sobre su exmujer Rocío Carrasco y las informaciones que ha publicado «Lecturas». La revista asegura que la presentadora ha puesto todos sus bienes a nombre de su actual marido, Fidel Albiac, para evitar que le sean embargados.

La noticia no ha dejado indiferente a su exmarido y, como es costumbre, ha lanzado unos cuantos dardos envenenados contra la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. «Si es cierto, estaría cometiendo un delito de alzamiento de bienes», explica. Incluso va más allá. «Si con esto le está causando un perjuicio a mi familia, lo voy a tener que poner en manos de mi abogado», asegura.

Al parecer, Rocío podría deber más de un millón de euros al no haber pagado los impuestos de sucesión de la herencia que le dejó su madre. Según su ex es algo que podía haber evitado. «Cuando ella percibió el millón y algo de euros de la liquidación por la venta del chalet de la Moraleja podría haber liquidado esa deuda», afirma.

Además, se ha mostrado muy duro con el enlace de la pareja, que recientemente se han dado el «sí, quiero». «La boda ha sido por amor… a las finanzas», opina Antonio David Flores sin pelos en la lengua. Pero también con el propio Albiac. «Después de 17 años que lleva sin trabajar, me sorprende que esa casa esté a nombre de esa persona. Lo que tengo muy claro es que cuando estuve casada con ella no me aproveché de ella ni de su patrimonio. Lo que esté haciendo él, en su conciencia queda», finaliza.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios