Alonso Caparrós
Alonso Caparrós - ABC

Las duras palabras de Alonso Caparrós a su familia

El expresentador de televisión, que se sometió al polígrafo en el «Deluxe», cargó duramente contra los suyos

MADRIDActualizado:

Los pocos lazos que unían a Alonso Caparrós con su familia parece que se han cortado definitivamente. El expresentador del programa «Furor» acudió el pasado sábado al «Deluxe» para someterse al polígrafo de Conchita y contar toda la verdad sobre lo que siente hacia los suyos.

«Odio a mi padre. Por dentro siento un cabreo y un enfado increíble. Me di cuenta de esto cuando dejé de drogarme», reconoció a Jorge Javier Vázquez sin pudor durante una de las preguntas que le formularon, a la vez que aseguraba que no había nada que hacer: «Sigo sin hablarme con mis padres. He llegado a la conclusión de que tengo que dar carpetazo y debo aprender a vivir sin ellos».

Y repetía: «No va a haber una solución ahora y no tiene sentido que siga insistiendo». Su padre, el popular locutor de radio Andrés Caparrós, no fue el único de la familia que salió mal parado, también tuvo palabras para su madre: «El hecho de que ninguno de mis hermanos me hable, me hace pensar que mi madre les ha manipulado, aunque sin mala intención».

Esta mala relación con el clan Caparrós no es nueva. Hace unos meses, padre e hijo se enfrentaron en un cara a cara en el mismo programa de televisión. «Es muy difícil ser padre cuando tienes un hijo drogadicto», confesaba Andrés ante los espectadores. El padre del presentador también explicó que en los momentos en los que su hijo no ha estado bien, ha sentido impotencia y se ha preguntado en numerosas ocasiones si ha hecho todo lo que estaba en su mano.

«Es muy difícil ser padre cuando tienes un hijo drogadicto», confesaba Andrés ante los espectadores. El padre del presentador también explicó que en los momentos en los que su hijo no ha estado bien, ha sentido impotencia y se ha preguntado en numerosas ocasiones si ha hecho todo lo que estaba en su mano.