La duquesa de Suárez, Alejandra Romero, el día de su boda
La duquesa de Suárez, Alejandra Romero, el día de su boda - GTRES

PRIMERAS IMÁGENESLa duquesa de Suárez ya se ha casado

Alejandra Romero y Pedro Armas se casaban ayer en el club Puerta del Hierro

MadridActualizado:

Llegó el momento. Alejandra Romero y Pedro Armas ya son oficialmente marido y mujer. Ayer, la duquesa de Suárez daba el «sí, quiero» a su excompañero de colegio. La ceremonia y el banquete tenían lugar en el club Puerta de Hierro. Aunque en un principio la idea era casarse en la iglesia de Los Jesuitas de su colegio, la pareja cambió de opción para evitar que se filtrara lo que allí acontecía.

La novia llegaba al lugar del enlace en coche acompañada de su padre, Fernando Romero, quién actuó de padrino. La nieta del expresidenteAdolfo Suárez optó por un vestido del diseñador Jorge Acuña. Era un traje de manga larga ceñido a la figura y adornado con pedrería. A la altura del escote, se distinguía una mariposa con el mismo motivo que en la cadera, que acababa en un cuello redondo.

En cuanto al maquillaje, Alejandra Romero optó por el estilo ahumado gracias a los tonos teja y dorado en su mirada que complementó con un acabado «glossy» en los labios. Un sencillo recogido y unos discretos pendientes mini de diamantes que terminaban de completar su «look» nupcial. En cuanto al ramo, se decantó por un «bouquet» de peonías blancas.

Horas antes del enlace, Pedro Armas visitó a su prometida en su casa de Madrid. Eran los instantes previos al día más importante de sus vidas y el novio se dejó ver por las calles de la capital acudiendo al domicilio de la hija de la siempre recordada Mariám Suárez.

Pedro Armas llegando a casa de Alejandra Romero
Pedro Armas llegando a casa de Alejandra Romero - GTRES