La Duquesa de Cambridge
La Duquesa de Cambridge - Gtres

La Duquesa de Cambridge dona su pelo por una buena causa

La donación fue enviada de manera anónima

MadridActualizado:

Little Princes Trust, una organización benéfica que ayuda a hacer pelucas para niños con cáncer que han perdido el suyo a causa de los efectos de la quimioterapia y la radioterapia han recibido una donación muy especial.

A última hora del pasado viernes, la ONG recibió una llamada muy emocionante, «nos dijeron que el último donante de cabello que quería unirse a nuestra creciente lista no era otro que la Duquesa de Cambridge. Cuando escuchamos las noticias nos sentimos absolutamente encantados», explicó Monica Glass, gerente de Caridad. «Esperamos que esta donación alentara a otros a considerar apoyar la caridad de la misma manera».

La Duqesa de Cambridge
La Duqesa de Cambridge - Gtres

La Duquesa, que se convertirá en madre por tercera vez el próximo mes de abril, pidió expresamente a su peluquera personal el futuro que quería para su larga melena. «Hace cuatro meses, su peluquera Joey la convenció de que se cortase el pelo pues lo tenía ya bastanet largo», informó una fuente a Daily Mail. «Mientras se lo cortaba se le ocurrió la idea de hacer algo bueno con eso en lugar de tirarlo», aseguró.

La donación fue enviada de manera anónima, usando el nombre de otra persona, por lo que la organización no sabía que provenía de una fuente real, simplemente pensaban que era de una donante femenina que vivía en el área de Kensington, sin embargo semanas más tarde se filtró la información. «Es maravilloso pensar que en alguna parte, una niña pequeña esté felizmente usando una peluca hecha con el pelo de una princesa real», dijo emocionada Monica Glass.

La organización benéfica fue creada hace 12 años por los padres de Hannah Tarplee, quien murió a causa de un cáncer con tan solo cinco años. La Duquesa de Cambridge no sería la primera celebridad en donar su pelo por una noble causa, la estrella de One Direction Harry Styles también causó revuelo después de enviar su coleta a la caridad en 2016, obteniendo más de 2 millones de «Me gusta» cuando publicó una foto del pelo cortado en Instagram.

Whoops. #Littleprincesstrust

Una publicación compartida de @ harrystyles el