Los Duques de Cambridge disfrutan en los Alpes de un día de nieve junto a sus hijos

El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota disfrutaron de la nieve por primera vez como se puede ver en las nuevas fotos oficiales

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han llevado a sus dos hijos, los príncipes Jorge y Carlota, a pasar unas vacaciones a los Alpes franceses, donde se les ha visto a los cuatro jugar con la nieve.

Con motivo de estos días de descanso -las primeras vacaciones que disfrutan todos juntos-, el palacio de Kensington, residencia oficial de los duques, ha divulgado unas fotos de la pareja con Jorge, de dos años, y Carlota, de casi un año, y otras en las que se ve a Guillermo y a Catalina tirándose bolas de nieve. Según los medios de comunicación locales, las instantáneas fueron tomadas el pasado jueves, un día después de que la familia llegase a los Alpes.

El palacio, que no ha indicado la localidad donde los duques pasaron el descanso, ha divulgado un total de seis instantáneas, tomadas por el fotógrafo John Stillwell.

«Los Duques de Cambridge están encantados de compartir nuevas fotos de su familia disfrutando de unas cortas vacaciones para esquiar. Estas son sus primeras vacaciones como familia los cuatro juntos, y la primera vez que los niños juegan en la nieve», comentó Kensington Royal a través de Twitter. En las instantáneas destacan los gestos de amor y cariño del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, que llegan incluso a tirarse bolas, una imagen poco habitual en una pareja que aunque se muestra cómplice en público, también suele ser muy comedida cuando sabe que hay fotógrafos delante.

Estas son las primeras vacaciones de los Duques de Cambridge con sus dos hijos desde que vino al mundo la Princesa Carlota en mayo de 2015. Habitualmente en invierno solían pasar unos días en la caribeña isla Mustique con los Middleton, lugar que sí conoce el Príncipe Jorge. Sin embargo, en 2016 no han querido viajar tan lejos con su benjamina y han optado por descubrir la nieve la los más pequeños de la casa. Unas imágenes sin duda para el recuerdo del álbum familiar.

El príncipe Guillermo estuvo en la nieve tras las recientes críticas recibidas por la poca cantidad de compromisos oficiales que cumple como segundo en la línea de sucesión al trono. Algunos medios justificaron que la poca actividad oficial responde a sus labores como piloto de helicópteros del Servicio de Ambulancias Aéreas de East Anglia (este de Inglaterra).

Actualmente, los duques viven en la residencia de Anmer Hall, en el condado de Norfolk (este de Inglaterra), donde el príncipe Jorge empezó este año a acudir a una guardería local.

Ver los comentarios