Estilo - Gente

El duque de Arjona y su novia, en Salamanca

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan acudieron a un homenaje a la duquesa de Alba

Cayetano Martínez de Irujo y Bábara Mirjan
Cayetano Martínez de Irujo y Bábara Mirjan - SALAMANCA AL DÍA
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Salamanca, segundo hogar para los Alba desde tiempos inmemoriales, ha sido el lugar elegido por Cayetano Martínez de Irujo (53 años) para hacer pública de manera oficial su relación con su joven novia, Bárbara Mirjan, de 20. Este fin de semana, la pareja acaparó la atención de los paparazis en el Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos en el Campo de Tiro y Deportes de la capital charra, cuya ceremonia de clausura fue un emotivo homenaje a la duquesa de Alba.

En las imágenes publicadas por «Salamanca al día» se puede ver a los hijos del duque de Arjona y de Genoveva Casanova, Luis y Amina, lo que confirma que el noviazgo del aristócrata se está consolidando a pasos agigantados. El viudo de Cayetana Fitz-James Stuart, Alfonso Diez, también acudió a la cita y allí pudo conocer a Bárbara, la joven de origen libanés que cursa en el King’s College de Londres una licenciatura de Filología Francesa que combina con la carrera de Gestión de Empresas.

Pese al calor del fin de semana, la pareja también acudió a la plaza de La Glorieta para ver la faena de Alberto López Simón, que lidió con seis toros. El diario «Salamanca al día» también publicó las imágenes del hijo de la duquesa de Alba siguiendo la tradición de su madre que solía ir al festejo taurino de Salamanca.

El broche de oro de su aparición como flamantes novios fue un emotivo homenaje de la fallecida duquesa, en el que se descubrió un lienzo de Doña Cayetana que el Club Hípico de esa ciudad ha adquirido para colgar en sus instalaciones con la intención de agradecer a la aristócrata el cariño y el apoyo que durante años mostró al Campo de Tiro y Deportes de Salamanca. Además, se procedió al nombramiento de su hijo Cayetano como socio de honor y de imponerle la insignia del club, un reconocimiento que él aceptó muy feliz en presencia de su nueva novia.

Cuando salió a la luz el romance de Martínez de Irujo y Mirjan, muchos hablaron de «amor de verano». Sin embargo, esta aparición en un acto oficial evidencia que Cayetano ha recuperado la ilusión con la joven. Mientras tanto, la exmujer del duque, Genoveva, todavía intenta recuperarse de su ruptura con José María Michavila. La mexicana y el ex ministro, comenzaron a salir en 2014 y este verano pusieron fin a su relación. Ella se marchó a la India para ayudar con una ONG y él se refugió en Mallorca con sus cinco hijos, fruto de su matrimonio con Irene Vázquez.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios