Vídeo: Gustavo González confiesa su relación de amantes con María Lapiedra | María Lapiedra (imagen de archivo) - «SÁLVAME»

El drama de María Lapiedra: se queda sin marido y sin Gustavo González

El colaborador de Telecinco se negó a hablar con ella y se despidió diciendo que se iba de la ciudad

MADRIDActualizado:

El caso de María Lapiedra parece un auténtico culebrón de telenovelas. Todavía no se entiende que fuese la propia actriz, teniendo marido, la que desvelase la relación que mantuvo durante ocho años con Gustavo González, algo que el periodista negó hasta esta misma semana.

Puede que lo hiciese por amor hacia el reportero que Telecinco, del que ha confesado que ha sido el mejor amante que ha tenido hasta el momento, o bien para volver al panorama televisivo a lo grande y protagonizar algún que otro «Deluxe». Eso mismo hizo este sábado. La filóloga acudió al espacio conducido por Jorge Javier Vázquez para desvelar todos los detalles de su idilio con González y enfrentarse a las preguntas del polígrafo de Conchita.

Lapiedra, sin sorpresa alguna, confesó que su matrimonio estaba más que acabado: «Mi marido me ha dicho que cuando llegue mañana a casa él ya no va a estar». Lo que no se esperaba es que «el amor de su vida», como así dijo sobre Gustavo González, es que también la dejase. El «paparazzi» hizo una espatanda en directo, que disgustó mucho a la actriz.

Después de terminarse el matrimonio del reportero de Telecinco con su mujer, Toñi, Lapiedra esperaba que pudieran darse una segunda oportunidad, como si de una película romántica se tratara. De hecho, según aseguró en el programa, esa misma noche iba a dormir con él. Pero nada más lejos de la realidad.

Un reportero del programa consiguió localizar en directo con González, que se negó a hablar con la que fuera su amante durante algo menos de una década, decepcionando a Lapiedra. Por si fuera poco aseguró que se marchaba de la ciudad, dejándola sola. «Me voy a Valencia». La actriz se ha quedado sin marido y sin Gustavo.

Desconcerta ante la espantada del «amor de su vida» aseguró que solo lo hacía porque estaba enfadado, todavía con la esperanza de que se las cosas puedan arreglarse con el tiempo.