Estilo - Gente

Doña Letizia, deslumbrante en los premios ABC de periodismo

La Reina apostópor un vestido de cóctel de silueta lápiz en paillettes, con estampado de rayas verticales multicolores y espectacular escote a la espalda

Doña Letizia, deslumbrante en los premios ABC de periodismo
ABC.ES / MUJER HOY - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

Una lección de estilo. Doña Letizia acudió anoche a la casa de ABC para presidir la entrega de los premios de periodismo Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, considerado los más importantes del sector. La Reina, una vez más, deslumbró con su elegancia gracias a un look moderno y transgresor que no pasó inadvertido.

Doña Letizia dejó esta vez los vestidos de Varela en casa y apostó por la sofisticación con un original vestido de cóctel de silueta lápiz en paillettes, con estampado de rayas verticales multicolores y espectacular escote a la espalda. Este modelo, nuevo en su armario, pertenece a la colección Resort 2017 de Nina Ricci ya está llamado a ser la mejor de las opciones de Doña Letizia cuando quiera deslumbrar en un acto de noche.

FOTO: ÁNGEL DE ANTONIO

Pero si su vestido era brillante, no lo era menos su ‘look beauty’. Y es que desde su radical corte de pelo bob de hace un par de años, este sin duda es su peinado más rompedor. Con un glamuroso maquillaje con ojos ahumados, es la primera vez que la Reina luce su melena peinada hacia atrás, con ligero volumen en la parte superior y efecto ‘wet’.

FOTO: ÁNGEL DE ANTONIO

Rodeada de periodistas y excompañeros de profesión, la Reina estuvo muy relajada y en su salsa, saludando a los invitados al acto y entregando los premios a los galardonados en esta edición. Muchos fueron los rostros conocidos que asistieron a la ceremonia de entrega de galardones, como Alberto Ruiz Gallardón con su mujer; Irene Villa; Begoña Villacís; el torero Enrique Ponce con su mujer Paloma Cuevas o la política Esperanza Aguirre, entre otros.

Los galardonados de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y " Mingote" en esta ocasión han sido para Francesc Carrera por su artículo "Populismo contra democracia", la periodista Victoria Prego por su trabajo periodístico desde la transición y el fotógrafo Juan Manuel Serrano Becerra.

Toda la actualidad en portada
publicidad