GTRES

Dolores Aveiro, una más en la alfombra roja del Festival de Cannes

La madre de Cristiano Ronaldo acudió a la cita con el cine tras ser invitada por las firmas Choppard y Dessange

MADRIDActualizado:

La Croissette es en esta época de año el sitio en el que hay que estar. El Festival de Cine de Cannes es el mejor escaparate para modelos, actores y demás gente del mundo del espectáculo, y de vez en cuando se cuela una cara familiar que parece vivir ajena a todo el revuelo. En esta ocasión, es Dolores Aveiro.

La madre de Cristiano Ronaldo disfrutó de un par de días en la ciudad gala de la mano de Choppard y Dessange, firmas patrocinadoras del certamen, que quisieron contar con la portuguesa sobre la alfombra roja. «Gracias por el cariño y la atención», agredecía ella en su cuenta de Instagram.

Aveiro coincidió con Adriana Lima o Milla Jovovich en su incursión por el festival. Para la ocasión, eligió un vestido negro ocn transparencias y adornado con lentejuelas.

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

El estilo de Aveiro en Cannes ha sido de lo más aplaudido por sus seguidores, quienes le han repetido una y otra vez que parecía una estrella de cine más. Y es que, como en otras ocasiones, Instagram ha sido la puerta a través de la que Dolores Aveiro ha dejado a sus seguidores seguir su día a día. En la red social cuelga imágenes junto a sus hijos y sus nietos, de sus recetas e incluso hace publicidad del libro de recetas que ha publicado junto a su hija Katia.