Marta Ortega y su exmarido, Sergio Álvarez
Marta Ortega y su exmarido, Sergio Álvarez - SAN BERNARDO/AFP

Ola de divorcios VIP en la hípica

Marta Ortega y Athina Onassis tampoco han tenido suerte con sus jinetes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Paseaban su amor por los circuitos hípicos más prestigiosos del mundo, compartían confidencias en los palcos enfundados en sus pantalones de montar y formaban un atractivo grupo de estilosos matrimonios unidos por su pasión por los caballos. Las miradas de cariño entre Marta Ortega y Sergio Álvarez, los arrumacos de Athina Onassis y Doda Miranda y las sonrisas de Jesús Garmendia hacia Ainhoa Arteta deleitaban a las revistas del papel cuché. Tres parejas enamoradas, que aparentemente lo tenían todo para ser felices, pero que acabaron firmando los papeles de divorcio.

Los primeros en pasar por el altar fueron la heredera del magnate griego Aristóteles Onassis y el jinete brasileño Doda. Celebraron una boda de ensueño en diciembre de 2005 en Sao Paulo.

Unos años más tarde, en febrero de 2012, era la íntima amiga de Athina, Marta Ortega, la que se vestía de blanco para darle el «sí, quiero» al jockey asturiano Sergio Álvarez, en el Pazo do Drozo de Cambre (La Coruña). Aunque Athina figuraba en la lista de invitados, al final no pudo asistir. No faltaron a la celebración el montador vasco Jesús Garmendia y su por entonces novia, Ainhoa Arteta, que amenizó la ceremonia con su incomparable voz.

Athina Onassis y Doda Miranda
Athina Onassis y Doda Miranda - JEFFERSON BERNARDES

La heredera de Inditex y Sergio Álvarez no llegaron a celebrar su tercer aniversario de boda. A principios de 2015 y con un hijo en común, el pequeño Amancio, anunciaban su divorcio. Marta ha recuperado la ilusión en el amor junto a Carlos Torretta, hijo del diseñador argentino Roberto Torretta. Mismo desenlace para el matrimonio de Doda y Athina. En mayo se separaban, tras once años casados, debido a una infidelidad por parte del brasileño. Una maldición parece cernirse sobre la hípica VIP y ahora se cobra dos nuevas víctimas: Garmendia y Arteta.

Ver los comentarios