Los novios junto a un grupo de invitadas
Los novios junto a un grupo de invitadas - INSTAGRAM

La discreta boda de la hija de Ignacio González, al alcance de todos en Instagram

Algunos invitados no pudieron resistir la tentación de publicar fotografías del evento, que se celebró en la capilla de Icade

MADRIDActualizado:

Muchos pensaron que Lourdes Montes y Fran Rivera exageraban cuando requisaron los teléfonos móviles a sus invitados para su boda. Pero con ese movimiento evitaron que su álbum de fotos terminase en Instagram. Lo mismo que le está pasando a otra Lourdes, en este caso Lourdes González Cavero, hija de Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid.

La joven contrajo matrimonio el sábado 5 de mayo con su novio de toda la vida, Manuel del Barrio Aguirre. Un joven que ha sido su mejor apoyo en los momentos más difíciles, como fue la cancelación de su boda. La pareja planeaba casarse el 9 de septiembre de 2017 en la iglesia del Espíritu Santo y celebrar el convite en Quinta La Muñoza. Era el evento más esperado y la lista de invitados estaba plagada de nombres vip. Sin embargo, los problemas judiciales de González obligaron a los novios a cambiar de planes.

💘 @manulosadabds

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

La boda se celeró finalmente en la capilla de Icade, según publica «Vanitatis», y la celebración tuvo lugar en La Casa de Mónico, uno de los locales de celebración de bodas más conocidos de Madrid.

El enlace, discreto, saltó a las redes sociales gracias a los invitados. Entre ellos se encontraba la influencer María Fernández Rubíes, quien se casó hace pocas semanas en la misma finca. Rubíes lució un traje de la firma Sophie&Lucie en color azul. Un diseño tan sencillo como el de la novia, con un traje sin mangas, cierres de filigrana y moño bajo.